Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

REGIONAL ABSOLUTO Y PROMESA DE PISTA CUBIERTA: FIELES AL PODIO

 

Rompiendo la rutina invernal, abandonamos el barro por un día para acercarnos al huevo a disputar el Campeonato de Aragón Absoluto y Promesa en pista cubierta. Una vez más fuimos fieles al podio subiendo en 4 ocasiones comprobando que el duro entrenamiento invernal también tiene su repercusión en las pruebas de pista que disputaremos pasada la primavera. El más destacado esta vez fué Alvaro lombardo con una excelente marca de 8´36 en los 3000m, mejorando en 10seg la propia y habilitándole para partipar en Sevilla en el nacional de su categoría.Alvaro subió al segundo cajón del podio en categoría promesa a un segundo del internacional Tony abadía.Juan pablo Rey realizó una buena carrera en la serie B de éste Memorial Juan Boix( atleta fallecido en un atentado en los años 80) algo deslucido de público al colocar  esta  prueba de alto nivel en un horario tan intempestivo como son las 3 y cuarto de la tarde. Una pena que no hubiese más aforo en el palacio de los deportes, pero es comprensible...

Olga rabadán fué segunda en el 3000 de chicas,cumpliendo con sus expectativas de preparación para regional de clubes de campo a través de próximo domingo en Teruel.

Alberto Sábado quien ya goza de la mínima en los 1500ml para el nacional absoluto de Valencia,ganó cómodamente los 800 con una buena marca,después de hacer de liebre durante 2000m en los 3000 del Memorial. Agustín moreno subió a lo más alto del podio en los 1500ml a pesar de que los jueces les hiciesen dar una vuelta más a todos los atletas(hecho lamentable) en una carrera táctica que supo controlar aplicando el cambio de ritmo oportuno en el momento adecuado aunque quizás algo pronto, que fueron los últimos 500m. Arturo Ayuda realizó una buena carrera con Agustín,con lo que nuestro equipo de cross corto está preparado para intentar la escalada a lo más alto del podio el próximo domingo en Teruel en el regional de Clubes.

0 comentarios