Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

La San Silvetre de Zaragoza Congregó a Más de 1200 Atletas


La capital del ebro se convirtió en una fiesta atletica en este dia tan destacado, la carrera, pese a la destacada ausencia de corredores de la elite aragonesa, se desarrolló en un gran ambiente festivo,no fueron pocos los pompones de los gorros de Papa Noel los que trotaron al ritmo de los participantes.

La carrera fué una celebración atletica que puso de manifiesto la gran acogida y respuesta de la ciudadania zaragozana a eventos de este calado, por otra parte hay que destacar lo acertado del recorrido, ya que pocas veces se puede disfrutar de correr por el centro de la ciudad sin el inconveniente de peatones y vehiculos.
Mi gran preguntas es: Por qué no se ha hecho antés!, sea como fuere yo creo que queda demostrado el exito de este evento y que sin duda se repetirá en ediciones posteriores;

Al margen del estupendo ambiente creado, la carrera, en la cabeza de la prueba, se desarrolló de manera contundente, con sendas victorias de Achraf Sellak, en categoria masculina, mientras que en la prueba femenina la vencedora fue Noelia Bernad.

El dia discurrió en gran ambiente, solo empañado por el desgraciado e inesperado fallecimiento de un correrdor (E.B.) del Stadium Venecia, por el cual las asistencias, pese a su rapida actuación no pudieron hacer nada.

Desde aquí mostrar nuestro más sentido duelo y respeto por esta tragica muerte, que pesa entre toda la comunidad atlética.

Animo Amigos!

En lo que respecta a los resultados, conocemos vuestra impaciencia por saberlos, pero ahora mismo los desconocemos,en cuanto sepamos algo, lo publicaremos.

Lo que si podemos decir es que, de nuevo, nuestros atletas dieron mucho "mal":

En Zaragoza el color verde de las camisetas de Casablanca estuvo presente sobremanera debido a la gran cantidad de atletas del club que se dieron cita este 31 de Diciembre a orillas del eterno Ebro. Podemos citar a Jose Ramón Suarez, que entró en octava posición, al que fuera campeón de España del 800, Diego Gonzalez, o al cuatrocentista Cristian Blanco, entre muchos "casablanquistas".

Explorar
Del resto de San Silvestres destacamos la victoria de Marta Gimenez en Sabiñanigo, la de Alicia Perez en Andorra (Tambien con la participacion en la carrera masculina de Cristopher Gallardo) y la de Alvaro Lombardo en categoria junior en la San Silvestre de Don Benito (Badajoz).

1 comentario

Agustín -

Mi hermano me dijo que para el año que viene se apuntaba... ¡a ver qué tal sale! :)