Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

El CROSS DE REYES TRAJO GRANDES ALEGRIAS PARA EL ATLETISMO CASABLANCA (adelanto de la crónica)

 El 6 de Enero en el Stadium Casablanca (Zaragoza) se disputó, y ya son casi cuarenta las ediciones, el Cross de Reyes que siempre abre el año atletico en la región aragonesa.

Con una dia nublado tipico de la temporada invernal, el ambiente volvio a ser sensacional y los atletas repondieron acudiendo a esta tipica cita con el barro. El circuito fue identico al de ocasiones anteriores, eso si, con la novedad de los troncos, la organización rayó la perfección: Victor Aured le dio salsa a la matinal desde su puesto de speaker , Teodoro Ferrer se encargó de ponernos la musica, tambien Pedro, Carlos, Eva etc... estuvieron ahi para echar una mano.

St. Casablanca Team


Nuestro agradecimiento a todos. El trabajo bien hecho tiene recompensa. ;)

En el plano deportivo, solo cabe citar la memorable actuación de nuestros compañeros.

Siendo como somos un club pequeño, no deja de ser sorpredente como se demuestra (no sólo nosotros) que con cuatro perras y con unas ganas impresionantes se pueden hacer cosas realmente bonitas. Los resultados resumidos son: Primeros puestos de Laura Rodriguez (Alevin femenino), Alvaro Lombardo (Junior Masculino), Alicia Perez (Juvenil Femenino) y Marina Gomez (Veteranas). Segundo puesto de Jero Cuervo (Veteranos A) y terceros puestos de Cecilio Callejas (Veteranos C), Guillermo Sanchez (Infantil masculino) e Ignacio Marco (Juvenil Masculino).

Estamos esperando para completar el extenso album de este cross y simultaneamente publicar la crónica entera. En cuanto podamos, publicaremos ambas cosas.

Hemos introducido tambien en los albumes de fotos bastantes de los crosses anteriores que estaban ineditas.

0 comentarios