Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

Cross Bajo Aragón en Aguaviva (Teruel)

 

Poca participación en la novena prueba puntuable de la Copa CAI Aragón celebrada en la localidad del Bajo Aragón. Solo cuatro corredores de Stadium Casablanca se acercaron a Aguaviva pero ciertamente los resultados obtenidos son dificilmente mejorables con tres podiums.

La participación femenina obtuvo pleno de victorias: Tanto Laura Rodriguez en alevines como Alicia Perez en juveniles continuaron un cross mas con su racha triunfal, dejando las dos vistas para sentencia sus clasificaciones generales de la copa CAI. Laura se impuso a las atletas turolenses y Alicia mantuvo un papel destacado incluso contando con las corredoras senior, a las que aguantó duranteuna parte de la carrera y le valió para obtener un comodo triunfo.

En cuanto a los atletas masculinos, Chistopher Gallardo se subió al podium con su tercer puesto afinando su puesta a punto de cara al campeonato de cross juvenil individual y Arturo Ayuda fue decimo en otra gran carrera, solo superado por atletas destacadisimos del campo a traves aragones.

Se acercan poco a poco los campeonatos individuales y nuetros atletas van afinando. Recordemos que el individual de cross corto es en Alcañiz el 19 de Febrero y el de Cross largo en Ejea el 26 de Febrero.

0 comentarios