Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

Cross de Reyes St. Casablanca XXIII Memorial Mosén Francisco (06/01/07)

Stcasablanca
El próximo día 6 de Enero a partir de las 10:30 de la mañana tendrá lugar en las instalaciones del Stadium Casablanca de Zaragoza, el ya mítico cross de reyes, que cuenta con una gran tradición entre los disputados en la capital y en toda la región aragonesaHorarios-Reglamento
   Horarios

 

El CIRCUITO

Mapa Circuito CasablancaLa vuelta pequeña consta de 300 metros y es una vuelta al campo de fútbol de tierra. Luego se accede a la vuelta grande en un "pequeño" repecho de asfalto cuya bajada es de tierra. Se penetra de nuevo en el campo de fútbol, se atraviesa y se llega a la zona de césped del circuito, la de las piscinas. Tras dar una amplia vuelta por ella se vuelve al campo de fútbol donde se afrontan dos rectas y una curva de 180 grados parra llegar a meta. En total, esta vuelta grande son mil metros. Salvo sorpresas de ultima hora y debido a la ausencia de lluvias no son necesarios unos clavos de gran tamaño pero si unos clavos cortos (Incluso rápidas). El frío intenso suele ser invitado habitual al Cross de Reyes.

Desde aquí os invitamos a todos a participar en el y a que disfrutéis de la mañana de Reyes realizando vuestra afición seáis de Aragón o de cualquier otro sitio.

 

 

0 comentarios