Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

Cto. de Aragon Absoluto PC

CAMPEONATO DE ARAGON ABSOLUTO DE PISTA CUBIERTA: Jeronimo Cuervo Record de España

 

Muy buenas noticias las que nos dejo esta edición del Campeonato de Aragón en P.C. La primera de todas merece una reseña especial y es nada menos que un record de España. Fue a cargo del impresionante Jerónimo Cuervo, que se desplazará a Helsinki (Finlandia) para disputar el Cto. Del mundo en la categoría de Veteranos. Este domingo, con su estilo poderoso que hace retumbar el tartán a cada zancada, paro el crono en 1:59:64 demostrando que ha sido una de las grandes figuras del atletismo español y lo sigue siendo ahora en la categoría de Veteranos B.

 

Por lo demás, no fue muy abundante la participación a nivel general y si que es muy destacable el dominio de Stadium Casablanca en la prueba reina del medio fondo, el kilómetro y medio, donde contemplamos a un campeón y aun subcampeón de verde, juventud y veteranía, Álvaro Lombardo, que no pudo disfrutar del todo ya que le faltaron 96 centésimas para la mínima, y José Ramón Suárez, debutante bao techo y que sin sus propias zapatillas se marcó un gran marca (4:08:66 frente a 4:07:96 del júnior). Casablanca demostró su tradición de club de fondo de esta manera.

También tuvimos representación en el 800: En la serie 1, plagada de gente de gran calidad, Arturo Ayuda no pudo confirmar sus buenos entrenos y le pesaron las piernas. Finalizó en 2:09:20 mientras que el juvenil Nacho Marco pese a no estar en plenitud física demostró su velocidad innata para la prueba y fue tercero en la serie 2 con una buena marca (2:06:77).

El memorial Carlos Val lo ganó Jorge Pelegrin (Helios) en la prueba de 60 metros lisos mientras que el memorial Boix se lo adjudicó Acharaf Sellak (Barcelona) en la prueba de 3000 metros.

Teneis algunas fotos de los protagonistas del club cortesía de Trinkel.


0 comentarios