Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

Acabó la Copa CAI

IV Cross Ciudad de Alcañiz

Fotos y noticias desde el cross que puso punto y final a la Copa CAI Aragón de Cross. En categorías escolares, Laura Rodríguez fue tercera en infantil femenino y Guillermo Sánchez séptimo en cadete masculino. Para ellos la cita cumbre de la temporada es el Cto. De Aragón escolar de Cross en Graus el Sábado 3 de Marzo. Os mantendremos informados de sus andanzas.

En Veteranos, Juancar Graus confirmó su espectacular final de temporada con un cuarto puesto que podría haber sido mayor de no haber sufrido problemas musculares mientras que Jorge Sanz fue decimotercero. En senior femenino, la tropa verde casi al completo: Hizo podium Carol Mendoza, segunda, Amaya Fernández fue quinta, Amaya Monge sexta, María Vicente octava, María García novena y Amaya Aznar décima.

En senior masculino, Joserra Suárez sexto, codeándose con los mejores, Santi Jiménez decimotercero, en constante evolución ascendente desde el comienzo de la temporada, y David Galán vigésimo.

Fotos cortesía de Christopher Gallardo, que se retiró pero sabe que todo su buen trabajo no debe verse empañado por esto.

0 comentarios