Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

Pista A.L

PISTA AL AIRE LIBRE

Volvemos a la carga tras unos pequeños problemas que nos han tenido fuera de combate un tiempo precioso. Os pedimos disculpa por no haber podido informaros a tiempo de los diversos avatares nuestros atletas pero a veces la tecnología y algún indeseable se alían con consecuencias no deseadas. Sin embargo, más de uno sabe que no nos podrán parar así como así.

Estamos ya en Mayo y llevamos unas cuantas pruebas disputadas en la pista al aire libre. Pese a ello, es pronto para ver resultados destacados ya que son pocos los atletas que han competido y se guardan su pico de forma para mas adelante, aparte de las ligas que también condicionan mucho estos dos primeros meses de competición. Hablando de ligas, el Cto. De Aragón de Clubes se ha llevado al 20 de Mayo en el CAD aunque parece que una vez más Stadium Casablanca no dispondrá de equipo.

Por el momento, hay que hablar de resultados de los escolares tan solo a la espera de que se publiquen los de este fin de semana: Guillermo Sánchez con 1:39:06 en el 600 y 2:51:6 en el 1000 pugna fuerte por una plaza en la selección aragonesa para el nacional por autonomías cadete, plaza que nadie le discute a Carlota Requeno (12:90 en el 100, 45:5 en el 300, 54:18 en el 300 m.v y 4.74 en la longitud) pese a las polémicas decisiones federativas de impedir competir a los cadetes con los federados y mas en una prueba como en el 100, que no es fuera de contexto para un cadete por su alto componente genético aunque peores son las maneras de algun@s a los que se les ven las intenciones no sabemos bien de qué pero seguro que de nada bueno sobre algún atleta de la sección.

También tenemos a las infantiles que ha realizado un buen inicio de campaña con Laura Rodríguez a la cabeza (3:24:23 en el 1000 m.) y con Miguel Costas en la altura (1:30). Miguel Lucía fue descalificado en el 150 m.

Nos quedan pendientes las concentraciones pirenaicas, de las que tendréis noticias en breves.

1 comentario

elisa -

esta es ñla peor pagina del mu8ndo