Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

MILLA DE MUEL: 4 PODIUMS PARA ST.CASABLANCA

Este viernes de principios de septiembre y como viene a ser habitual hace ya 3 años,la Milla de Muel promovida por los hermanos Olímpicos Carlos y Roberto y dirgida por Santiago Chivite,celebró en la antigua carretera nacional y en plenas fiestas,una competición bastante animada por el público y  que contó con la presencia de importantes atletas como Eliseo Martín, Javier Abad, Victor Montaner,Felipe Carnicer,Manuel Penas, Alberto Sábado, J.Miguel Allueva y las chicas Elian Périz, Isabel Macías,Luisa larraga,Carmen Felix y muchas más.

Empezamos ya ganando con el alevín Javier Rodriguez,que controló perfectamente la carrera a pesar de su juventud,sabiendo dar el golpe táctico preciso para alzarse con la victoria. Su hermana Laura ganó en Cadetes sin encontrar demasiada oposición . Guillermo fué segundo en juveniles tras el internacional Victor Puyuelo que puso un ritmo infernal que Guille no pudo seguir.

En Regional y populares Juan pablo Rey volvió a demostrar su fantàstica progresión alzándose con la segunda plaza y demostrando que el entrenamiento constante da sus frutos. Finalmente Alberto Sábado fué 4º en la milla nacional,tras dos mundialistas y gente d altísimo nivel nacional.

0 comentarios