Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

NUEVA ASCENSION EN MOUNTAIN BIKE. ENTRENO COMPLEMENTARIO

Un sabado más a las 12 de la mañana realizamos de nuevo la excursión-ascensión a las planas de cadrete.Repetíamos alvaro,guille y el que suscribe,faltando nuestro histórico atleta Diego gonzalez que no pudo mejorar su tiempo esta vez. Alvaro sigue en 21,Enrique pagó caro su persecución con álvaro ,pero aún clavando al final se quedó en un gran tiempo de 22´30.Teo bajo casi 3´peleando encima del sillín y dejando su tiempo en 23´40 y guille que fué rebasado en el último repecho mejoró ostensiblemente en su segunda ascensión con unos excelentes 24´.

Buen entrenamiento esta subida a las planas como ya hemos comprobado en las series de los martes, con dos días de regeneración y transferencia a la carrera con trotes y multisaltos,hemos comprobado que los martes salen los tiempos en el parque. Os animamos a subir otros sábados mientras no se compita el domingo claro. Se mejora mucho la capacidad aerobia,la fuerza y psicológicamente mejora bastante el espíritu de lucha y sacrificio en carrera. Esta vez sin lluvias ni aguanieves,el día fué perfecto y el esfuerzo valió la pena.

1 comentario

david -

hola, pues no me lo dijeron, pero vamos estaba trabajando y no hubiese podido. De todas maneras, subo bastante por alli con la bici o sea que ya surgiran ocasiones. Lo de las fotos de Sabi, en concreto no tengo ninguna, las hizo ricardo, le mandare un mail a ver si me las pasa o te las pasa a ti, pero ricardo este tema de los mails lo lleva despacio. Esta semana voy de mañanas o sea que nos vemos el martes. Saludos!