Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

VUELTA AL COLE.....PREPARANDO LA MILLA DELICIAS

Parece que ha pasado poco tiempo desde el final de temporada,ya que con las olimpiadas hemos vivido un verano muy atlético y emocionante..es la hora del parque! de empezar con tranquilidad a preparar los nuevos retos de este año,de intentar superarse disfrutando del atletismo y de la buena compañía. El parque sigue ahí, esperándonos para poner la maquinaria a punto algo desfasada con los bien merecidos excesos y descansos veraniegos..Con éstos primeros entrenos ya se nota quien entrenó bien el año pasado y enseguida va cogiendo tono para poder disfrutar con la gente en la calle de las millas urbanas como la que nosotros organzamos éste sábado en Delicias.Una de las millas (sino la más)  antigua del territorio nacional. Podremos disfrutar de los galopes de algunos olímpicos y de los mejores mediofondistas aragoneses,todo un espectáculo que no nos podemos perder y más al estar nuestra sección encargada de la organización de un evento de ésta categoría.

Ya hemos podido ver  y disfrutar en el parque(los que vamos apareciendo)je,je de algunos duelos entre auténticos fieras como alvaro,ignacio y javier que seguro harán que la milla regional sea emocionante hasta el final. Nuestro cadete guillermo que acabará su categoría pronto(que se prepare) esperamos que haga valer su palmares de C.aragón en 1000m y 5º clasificado en el nacional escolar de murcia. Nuestros veteranos seguro que lucharán por dejar al stadium a buen nivel...esperamos que las chicas poco a poco vayan cogiendo nivel para participar en próximas ediciones.

Bueno, vamos a poner algunas fotillos(a ver si lavamos la cara a la página entre todos) del verano y las aventuras de nuestros atletillas...andrea que vuelve de U.S.A está con muchas ganas de meterse bien en el cross,así como sus compis angela y ana(las epilenses)que esperamos pronto verlas correteando por el parque...La foto de Alvaro es del Monte Olimpo en Grecia nada menos,junto a los dioses que le darán alas para seguir con su increible progresión..La mía es de Arcachón,al sur de Francia,donde semejante duna es lugar de peregrinación para muchos franceses en verano(desde arriba está a un lado el bosque infinito y al otro el mar relajante.Os pongo otra de la playa de la zurriola en Donosti(donde se aprende surf) hecha desde el monte Ulía en Bidebieta(un barrio como casetas por cuyo monte se pasea hasta san sebastian) por si alguno se ha quedao sin ver  el mar este verano..

 

0 comentarios