Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

Continúa la lucha

PEDROLA Y CARRERA DEL EBRO: Carolina Mendoza y Laura Rodríguez muestran su poderío

Asoman los últimos cross de la temporada y entre ellos es destacable la presencia en este mes de Marzo del cross de Pedrosa, localidad situada en la comarca de la Ribera Alta del Ebro, cuyo responsable de deportes es el entrenador de Stadium Casablanca Víctor Aured. Con el dinero como gran aliciente, hubo un cartel más que destacado entre los que brillaron varios atletas de la sección.

La vigente campeona de Aragón de Cross en su categoría, Laura Rodríguez, entro primera en infantiles femeninas en una carrera dominada por ella de principio a fin y que muestra su superioridad hoy por hoy incontestable. Junto con ella consumó su victoria también Carolina Mendoza, que no tuvo excesivos problemas para alzarse con el primer lugar. Estuvo bien arropada por Amaya Monge cuarta y por María Vicente quinta en su mejor carrera de la temporada. María garcía fue séptima igualmente.

En chicos la representación fue algo mas escasa: En senior masculino solo tuvimos a David Enrique Galán, que poco a poco va mostrando sus buenas aptitudes y acabó vigésimo y a Santi Jiménez, ya en plena preparación para las medias, duodécimo. Ambos han sido gratas noticias para el equipo y constituyen el futuro del equipo para el cross. En Veteranos A Juan Carlos Graus segundo, como hemos citado anteriormente en otro post, y Emilio Rodríguez que fue décimo.

Este domingo 18 de Marzo tenía lugar en los parajes insólitos de los alrededores de Zaragoza la segunda edición de la Carrera del Ebro, la cual en esta ocasión era Campeonato de Aragón de Carreras de Montaña. 18,400 kilómetros y unos desniveles de los que hacen época para todos los valientes que tomaron la salida. Podemos señalar que Carolina Mendoza ha sido la estrella del cross y ahora también de las carreras de montaña ya que se aupó al segundo lugar solo por detrás de la especialista Maribel Martínez. No hay quien pille a Carolina este año. En hombres venció el eterno Casajús por delante de Lamalem y El Bouli. Volvimos a ver tras problemas físicos a Javier Burillo, vigésimo en Veteranos B, a Amaya Monge, especialista en estas duras lides, quinta, o a Jorge Sanz, cuadragésimo octavo en Veteranos B, que entró al lado de David Enrique Galán, 82º. Seguro que nos dejamos a alguien, de todas formas, ¡Enhorabuena a todos!

0 comentarios