Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

Campeonato de Europa de Veteranos

 

 

 

 

 

Un campeonato de Europa. Con eso se dice casi todo ya. Los veteranos velan armas en la capital finlandesa y en medio Stadium Casablanca ha llevado una representación que parece abocada a escribir una de las páginas más bellas de la historia de este club.

Jerónimo Cuervo y José Ramón Suárez compiten en la prueba de 800 metros M40. Junto con ellos, los tres responsables de la sección, es decir, Carlos Paris, Víctor Aured y Carlos Carbó. También figuraba inscrito Cecilio Callejas en la prueba de 3000 metros M55 aunque desconocemos si finalmente ha acudido. Os iremos informando puntualmente de los resultados, información que luego completaremos con el reportaje de la “enviada especial” Amaya Fernández.

De primeras, os podemos adelantar que tanto Joserra como Jero han sido primeros en sus eliminatorias y ambos estarán en la final. Joserra ha ganado la primera eliminatoria con la mejor marca de todas (2:01:05) mientras que Jero ha hecho lo propio en la segunda venciendo con 2:01:48. En la final se las verán con un checo, un polaco, un francés y un británico. Ahí es nada…

¡Un abrazo muy fuerte para todos desde Zaragoza!

0 comentarios