Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

Resultados

NUESTROS HOMBRES CONTINÚAN FUERTES

Primer campeonato de España en acción y primera representante: Carlota Requeno, campeona de Aragón cadete de 100 metros lisos acudirá representado a Aragón en esa misma prueba la semana que viene a Lloret de Mar. Es la gran dominadora de la distancia en categoría femenina incluso es superior a atletas mas mayores de la región ya consagradas.

Cecilio Callejas se marcó un carrerón en el Cto. De Aragón de 10000 metros y venció en la serie 3, con una marca excelente a su edad (39.30.03)

Guillermo Sánchez fue sexto en la prueba de los 1000 metros en el Cto. De Aragón de su categoría y subcampeón provincial de la misma distancia. Continúa acreditando 2:51 pero a buen seguro que le dará un bocado antes de que concluya la temporada.

Otra gran campeona la tenemos en la categoría infantil femenina: Laura Rodríguez ha logrado en Teruel dos podiums y fue segunda en el 150 (21.0) y vencedora en el kilómetro (3.27.4). Antes se había proclamado campeona provincial en esta última distancia con 3.22.46.

Miguel Costas también pillo “chapa” en el provincial infantil, donde fue tercero en la prueba de mil metros obstáculos con 3.50.63.

Por lo demás, en lo que respecta a los “mayores”, Teodoro Ferrer continúa su continuo nivel de competición y buscar superar las barreras del minuto en el cuatrocientos vallas y de los cincuenta y cinco en el lisos. Jesús Lainez hizo 13.14 en los cien metros lisos dejando un buen aroma a velocidad. Jerónimo Cuervo regresó a las pistas tras la hazaña finlandesa y disputo un 800 (2.03.15) con el que poco a poco vuelve. Y también Álvaro Lombardo, con 2.01.8, en busca de la mínima.

0 comentarios