Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

LA ESCUELA CUMPLE SUS OBJETIVOS

Un año mas, Junio marca el final de la temporada tanto escolar como atlética para lo mas pequeños de Stadium Casablanca. Toda una temporada que empezó por el lejano Septiembre y ha visto discurrir ante sus ojos el otoño melancólico que da pistoletazo de salida a las competiciones que en invierno alternan el Huevo y el campo a través. La primavera nos engañó a todos para llevarnos a las pistas de la Universidad, allí cuando los días se empiezan a desperezar. Dos horas a la semana, competiciones, en las que todos hemos pasado un buen rato, nos hemos esforzado para aprender los unos de los otros, de nuestros errores, de nuestras luchas cotidianas, contra el crono o simplemente contra un mal día. Personas, semillas de lo que algún día serán adultos que tendrán que coger un timón que no será nada fácil de gobernar. Orgullosos podremos estar si recuerdan siquiera entonces un segundo de este verano eterno que están viviendo, su infancia.

De paso, personas y atletas magníficos. Kevin Eyedo ha sido campeón provincial de 60 metros lisos tanto en la pista cubierta como en la pista a aire libre, un rayo en el sentido mas literal del término. Javier Rodríguez ha sido subcampeón provincial de cross y segundo igualmente en la pista cubierta en la prueba de mil metros, mostrando los galones que ostenta en el fondo. Julio Gimeno logró un magnífico registro de 3:28 en los mil metros en su Campeonato de Aragón entre otros resultados destacados como su vigésimo cuarto puesto en el regional de Cross en Ballobar siendo de primer año. También han participado con muy buenos resultados otros atletas como Silvia Sánchez o Yeray Fernández, ambos benjamines, o Sandro, nuestro último fichaje llegado desde Pamplona. En definitiva, satisfacción por todas las partes que a buen seguro continuara el año que viene.

Para los interesados en la Escuela de Atletismo de Stadium Casablanca, ese deporte que siempre enseña y siempre supone satisfacciones a nivel personal y ratos agradables con los compañeros, recordamos que el teléfono de contacto es 650 834792. Dos horas a la semana en que correr, saltar y divertirse es el único objetivo. La nueva temporada abre sus puertas tras la despedida de una última tan buena.

0 comentarios