Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

STADIUM CASABLANCA EN PEDROLA

Escuela de atletismo 4

El cross se resiste a dejarnos. Con la copa CAI ya finalizada, se suceden diversos crosses no integrados en esta competicion. Este domingo dia 12 de Marzo tuvo lugar el de Pedrola (Zaragoza) en el cual compitieron varios atletas de Stadium Casablanca.

    En benjamines, debut tardio pero exitoso de Noel Pardo, que logro una magnifica septima plaza en su carrera. Tambien tuvimos representacion en alevin masculino gracias a Miguel Costas y Guillermo Jimenez, quinto y vigésimoprimero respectivamente, muy destacados ambos.

    Ya en categorias federadas, gran actuacion sobre todo en la carrera senior femenina. Se nos escapo el pleno en el podium por unos pocos segundos: Primera Carolina Mendoza, en plena forma de cara al nacional de la semana que viene, segunda Amaya Fernandez, vaya temporadon por su parte, cuarta Amaya Monge y sexta Maria Vicente de Vera. Marina Gomez, por su parte, obtuvo una facil victoria en veteranas. Muchas felicidades a todas.

    Los masculinos rayaron igualmente a un gran nivel. Monsif Chafai vencio en juvenil masculino y volvio a confirmar unas credenciales para Melilla presentadas hace mucho tiempo ya. Jero Cuervo y Jose Ramon Suarez, primero y tercero respectivamente, nos volvieron a hacer disfrutar en una excepcional carrera.

0 comentarios