Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

AGOSTO

Dentro de un par de dias dara comienzo en Goteborg la cita atletica mas importante del año, el Campeonato de Europa Absoluta Al Aire Libre. Tres mujeres representarán a nuestra tierra en Suecia. Son Maria Jose Pueyo, Maria Jose Poves e Isabel Macias. Desde aqui nuestro reconocimiento y felicitacion a estas grandes atletas.

 

Mientras tanto, los escolares descansan esperando la nueva temporada y en las fiestas de nuestras localidades se desarrollan los famosos pollos, donde mas de uno centra la atencion de su preparacion atletica de toda la temporada. Esperemos que alguno de nuestros atletas nos mande alguna foto si participan en busca de una tarde agradable de atletismo y un dinerillo que nunca es mal recibido.

En lo que hace referencia a pruebas oficiales, destacamos ya en septiembre las clasicas millas: Ejea (2 de Septiembre) Zaragoza- Las Delicias (9 de Septiembre y organizada este año por Stadium Casablanca; informaremos mas adelante) y Muel (10 de Septiembre). Tambien por estas fechas otra clasica como La joya de Mallén.

 

A la espera de todo ello, avanza el verano y alimenta la ilusion de un nuevo año atletico que nos haga pasar buenos ratos y la superacion con trabajo e ilusion de las metas que nos fijemos; lo que seguramente sera la mayor satisfacion que podamos tener a nivel personal.

¡Feliz Agosto a todos!

0 comentarios