Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

TRES CHAPAS PARA STADIUM CASABLANCA EN EL REGIONAL ABSOLUTO MASCULINO 

Gran sabor de boca el que nos dejo este sábado el regional masculino, no en cuanto a nivel atlético, tanto de marcas como de participación bastante pobres (Es una pena ver como año a año esta competición se infravalora y se hunde sin que nadie haga nada por ella, al contrario, se le dan golpes de gracia como apartar la competición femenina en esa edición) y si de cara a nuestro club, que cubrió un magnifico porcentaje de tres medallas de bronce sobre cinco atletas participantes.

 

Además, cobran merito estos metales al obtenerse en pruebas con nivel de exigencia y con gente competitiva como por ejemplo el 800 o el 1500. La primera alegría de la tarde a cargo del incombustible Teo Ferrer, que sigue peleándose control a control con el maldito minuto y firmo con su rival tablas esta vez (Hizo 1:00:0). Bronce merecido con victoria de Luis Vicente (Fent Cami) con 53.12.

 

En los 800 metros dos de nuestros atletas tomaron la salida: Arturo Ayuda, que se retiró debido al cansancio acumulado y José Ramón Suárez, el cual se salió literalmente con la marca de 1.56.73 (mmp) que le supuso el tercer puesto y una demostración de que se puede seguir a un altísimo nivel casi en los cuarenta. Álvaro Lombardo también alcanzo cajón con un valiente 1500 en el que firmo mejor marca personal con unos destacados 4.05.17.

 

Por ultimo, incursión en la pista del veterano Cecilio Callejas que realizo los cinco kilómetros en unos muy buenos 18.25.34. ¡Muchas felicidades a todos ellos!

 

0 comentarios