Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

LAS ALEGRIAS CONTINUAN EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

Febrero agoniza y han sido varios los campeonatos regionales celebrados estas dos últimas semanas. El invierno toca a su fin y s hora de hacer balance de esta primera parte de la temporada, aunque quedan algunos campeonatos de mucha importancia como son el cadete o el júnior de P.C o el nacional de cross. Iremos por partes.

 

Regional Júnior y Promesa: (24 de Febrero) Un campeón mas, en este caso júnior; Christopher Gallardo realizó un buen 1500 llegando muy fresco a meta y dejando entrever que puede estar mucho mas allá de la marca que realizó (4:35:27). También participaron, aunque sin opción de campeonato por ser de otras categorías, Cecilio Callejas en el 3000 en solitario pese a que no figura todavía su marca y Jesús Lainez, que se atrevió con dos pruebas: 60 lisos, con m.m.p (8.36) y con la misma distancia en vallas, donde realizo el buen registro de 10.09.

 

Regional Cadete Individual y Combinadas: (24 de Febrero) Tres chapas para los clásicos de la categoría, es decir, Guillermo Jiménez y Carlota Requeno. El primero fue bronce en los 1000 metros y esta carrera implico también una mejora en su marca ya que finalizó con 2:55.02. Carlota fue sorprendida en los 60 metros y “sólo” pudo ser segunda con 8.32. Se resarció en los 120 metros siendo campeona de calle con 16.08. Se aproxima su cita capital del Turia.

 

Regional Juvenil: (17 de febrero) Ningún juvenil de nuestro club disputó un campeonato muy desvirtuado, como los de las restantes categorías. Sin embargo, no por ello dejamos de tener participación y buenas noticias. Christopher Gallardo disputo un 800, donde fue quinto con 2.11.18, Guillermo Sánchez derribo la barrera de los tres minutos en el kilómetro con 2:57:85, Carlota requeno volvió a igualar su marca personal con 8.23 y una victoria sobre rivales con mucho nombre y fue tercera e longitud con 4.87, cada día mas cerca de los 5 metros y Álvaro Lombardo hizo la mínima para el cto. Júnior a disputar el 3 y el 4 de Marzo en Zaragoza. Aprovecho una buena carrera para lograr la gran marca de 4:04:29. (Hay fotos gentileza de la familia Gallardo Cabello y un video)

 

Regional Infantil: (17 de Febrero) Cuatro participantes de Stadium Casablanca en esta ocasión: Guillermo Jiménez, con 9:84 en los 60 metros y en pértiga con 1:30, logrando en esta última prueba el octavo puesto final. Miguel Costas fue de lo mas destacado; quinto en altura (1.36) y séptimo en el doble 60 (17.14), se convertía sí en el líder de la formación. Víctor Ramos fue vigésimo cuarto en la longitud yéndose hasta los 3 metros. Por parte femenina compitió Celia Aguilar- Amat, que fue séptima en los 60 metros lisos con 9.10 aunque su especialidad es la longitud, en la cual fue cuarta con 3.84.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres