Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

LAS ALEGRIAS CONTINUAN EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

Febrero agoniza y han sido varios los campeonatos regionales celebrados estas dos últimas semanas. El invierno toca a su fin y s hora de hacer balance de esta primera parte de la temporada, aunque quedan algunos campeonatos de mucha importancia como son el cadete o el júnior de P.C o el nacional de cross. Iremos por partes.

 

Regional Júnior y Promesa: (24 de Febrero) Un campeón mas, en este caso júnior; Christopher Gallardo realizó un buen 1500 llegando muy fresco a meta y dejando entrever que puede estar mucho mas allá de la marca que realizó (4:35:27). También participaron, aunque sin opción de campeonato por ser de otras categorías, Cecilio Callejas en el 3000 en solitario pese a que no figura todavía su marca y Jesús Lainez, que se atrevió con dos pruebas: 60 lisos, con m.m.p (8.36) y con la misma distancia en vallas, donde realizo el buen registro de 10.09.

 

Regional Cadete Individual y Combinadas: (24 de Febrero) Tres chapas para los clásicos de la categoría, es decir, Guillermo Jiménez y Carlota Requeno. El primero fue bronce en los 1000 metros y esta carrera implico también una mejora en su marca ya que finalizó con 2:55.02. Carlota fue sorprendida en los 60 metros y “sólo” pudo ser segunda con 8.32. Se resarció en los 120 metros siendo campeona de calle con 16.08. Se aproxima su cita capital del Turia.

 

Regional Juvenil: (17 de febrero) Ningún juvenil de nuestro club disputó un campeonato muy desvirtuado, como los de las restantes categorías. Sin embargo, no por ello dejamos de tener participación y buenas noticias. Christopher Gallardo disputo un 800, donde fue quinto con 2.11.18, Guillermo Sánchez derribo la barrera de los tres minutos en el kilómetro con 2:57:85, Carlota requeno volvió a igualar su marca personal con 8.23 y una victoria sobre rivales con mucho nombre y fue tercera e longitud con 4.87, cada día mas cerca de los 5 metros y Álvaro Lombardo hizo la mínima para el cto. Júnior a disputar el 3 y el 4 de Marzo en Zaragoza. Aprovecho una buena carrera para lograr la gran marca de 4:04:29. (Hay fotos gentileza de la familia Gallardo Cabello y un video)

 

Regional Infantil: (17 de Febrero) Cuatro participantes de Stadium Casablanca en esta ocasión: Guillermo Jiménez, con 9:84 en los 60 metros y en pértiga con 1:30, logrando en esta última prueba el octavo puesto final. Miguel Costas fue de lo mas destacado; quinto en altura (1.36) y séptimo en el doble 60 (17.14), se convertía sí en el líder de la formación. Víctor Ramos fue vigésimo cuarto en la longitud yéndose hasta los 3 metros. Por parte femenina compitió Celia Aguilar- Amat, que fue séptima en los 60 metros lisos con 9.10 aunque su especialidad es la longitud, en la cual fue cuarta con 3.84.

0 comentarios