Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

Pista Cubierta

CARLOTA CON LA CREM DE LA CREM

En estos dias navideños el huevo se llena de gente de todo el territorio nacional que han destacado en los nacionales de la temporada.Los diferentes sectores de la RFEA,es decir,saltos,lanzamientos,velocidad,medio fondo....hacen sus respectivas concentraciones y mira por donde nuestra veloz gacelilla fue invitada al ser cuarta de españa de su año.Como entrenador pude acudir y observar diferentes entrenos,donde se hacía bastante incapié en el trabajo de fuerza y técnica...no le vendría mal a algunos que conozco :) También les hicieron varios test de fuerza explosiva y velocidad que les servirán a los de arriba para controlar la evolución en años posteriores.No se deja nada en el aire y hasta cuentan con la ayuda de una psicóloga(hija de nuestro querido entrenador Carlos París) y acuden al médico,en donde las radiografías de la muñeca predeciran su crecimiento. Todo un lujo para nuestra compi,que esperemos repita,pero para eso...hay que cuuuurrar y trotar un pocooooooo....;)

COMPROBACION DE MOTORES EN EL HUEVO...

Queda poco para los nacionales y hay que ir probando motores para hacer los ajustes necesarios y llegar a tope al gran premio.Guillermo dio buenas sensaciones igualando practicamente su marca de la temporada pasada en 1000m y quedandose cerca de la mínima para oviedo,que aunque es objetivo secundario,es posible que caiga si la buscamos...lo que está claro es que en el campo através su puesto está asegurado..2´53,una gran marca en estas fechas...or otra parte Carlota en su ferrari casi hace la mínima en el 300,mejorando ya la marca al aire libre del verano pasado..la especialista laura pina la hizo sufrir,pero seguro que lo agradecerá cuando en su prueba tenga tenga ese turbo que da correr estas distancias...la pájara ya es historia...el lobo mayor hizo 2´12 en 800 que no está mal teniendo en cuenta el megamix de entrenos y la edad del pobre....

 

 

PAJARA EN EL HUEVO...LA ESCUELA EMPIEZA SU ANDADURA

Nada asusta a las peques de Epila, Ana Fabre y Angela Bautista.En su primer día de competición, un 60 y un 500 con pájara incluida, aunque disfrutando y haciendo amigas como las que más. A ver si el resto de la escuela se anima y con el nuevo Coach Alvaro Lombardo pasamos buenos días y mejoramos nuestros registros... a entrenar se ha dicho!!.

 
 

 

Galeria Imagenes Campeonato de Europa de Veteranos Helsinki 2007

Helsinki 2007

Oro copia

José Ramón Suárez campeón de Europa de 800 metros Veteranos M40 y Jerónimo Cuervo medalla de bronce. Os adjuntamos el enlace donde podéis ver los resultados: http://live.time4results.com/yu/2007/evaci/2403/243-2-r.html

Cecilio Callejas también estuvo presente en la cita internacional: Séptimo en los 3000 m. y noveno en los cincos kilómetros de cross, ambas pruebas en la categoría M55: http://live.time4results.com/yu/2007/evaci/2203/297-1-r.html y http://live.time4results.com/yu/2007/evaci/2403/369-1-r.html

Esperemos ansiosos las noticias de primera mano y las fotos de los expedicionarios. Mientras tanto solo podemos decirles: ¡MUCHAS FELICIDADES CAMPEONES!

3-4 de Marzo

JOSÉ RAMÓN SUAREZ Y JESÚS LAINEZ, CAMPEONES DE ESPAÑA

Sin adjetivos. Los atletas de Stadium Casablanca han paseado con orgullo la bandera aragonesa y del club por media España y lo resultados brillan por si mismos: En Oviedo, Jesús Lainez campeón de España de 60 m.v en Veteranos M-40, a igual que Joserra Suárez en 800 metros y con record incluido, arrebatado a Jerónimo Cuervo que ha sido tercer en la misma prueba.

En Graus, los escolares Guillermo Sánchez e Ignacio Marco han sacado el billete para el nacional de Cross escolar a disputarse en Vva. De la Serena (Badajoz) el 25 de Marzo. A la par, Laura Rodríguez se proclamaba campeona de Aragón de Cross en categoría infantil.

Por último, Álvaro Lombardo disputaba en Zaragoza el nacional bajo techo en la prueba reina del medio fondo, el 1500. No pudo clasificarse n su semifinal pero cumplió de sobras estando entre los mejores de las distancia.

Iremos ampliando informaciones paulatinamente.

LAS ALEGRIAS CONTINUAN EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

Febrero agoniza y han sido varios los campeonatos regionales celebrados estas dos últimas semanas. El invierno toca a su fin y s hora de hacer balance de esta primera parte de la temporada, aunque quedan algunos campeonatos de mucha importancia como son el cadete o el júnior de P.C o el nacional de cross. Iremos por partes.

 

Regional Júnior y Promesa: (24 de Febrero) Un campeón mas, en este caso júnior; Christopher Gallardo realizó un buen 1500 llegando muy fresco a meta y dejando entrever que puede estar mucho mas allá de la marca que realizó (4:35:27). También participaron, aunque sin opción de campeonato por ser de otras categorías, Cecilio Callejas en el 3000 en solitario pese a que no figura todavía su marca y Jesús Lainez, que se atrevió con dos pruebas: 60 lisos, con m.m.p (8.36) y con la misma distancia en vallas, donde realizo el buen registro de 10.09.

 

Regional Cadete Individual y Combinadas: (24 de Febrero) Tres chapas para los clásicos de la categoría, es decir, Guillermo Jiménez y Carlota Requeno. El primero fue bronce en los 1000 metros y esta carrera implico también una mejora en su marca ya que finalizó con 2:55.02. Carlota fue sorprendida en los 60 metros y “sólo” pudo ser segunda con 8.32. Se resarció en los 120 metros siendo campeona de calle con 16.08. Se aproxima su cita capital del Turia.

 

Regional Juvenil: (17 de febrero) Ningún juvenil de nuestro club disputó un campeonato muy desvirtuado, como los de las restantes categorías. Sin embargo, no por ello dejamos de tener participación y buenas noticias. Christopher Gallardo disputo un 800, donde fue quinto con 2.11.18, Guillermo Sánchez derribo la barrera de los tres minutos en el kilómetro con 2:57:85, Carlota requeno volvió a igualar su marca personal con 8.23 y una victoria sobre rivales con mucho nombre y fue tercera e longitud con 4.87, cada día mas cerca de los 5 metros y Álvaro Lombardo hizo la mínima para el cto. Júnior a disputar el 3 y el 4 de Marzo en Zaragoza. Aprovecho una buena carrera para lograr la gran marca de 4:04:29. (Hay fotos gentileza de la familia Gallardo Cabello y un video)

 

Regional Infantil: (17 de Febrero) Cuatro participantes de Stadium Casablanca en esta ocasión: Guillermo Jiménez, con 9:84 en los 60 metros y en pértiga con 1:30, logrando en esta última prueba el octavo puesto final. Miguel Costas fue de lo mas destacado; quinto en altura (1.36) y séptimo en el doble 60 (17.14), se convertía sí en el líder de la formación. Víctor Ramos fue vigésimo cuarto en la longitud yéndose hasta los 3 metros. Por parte femenina compitió Celia Aguilar- Amat, que fue séptima en los 60 metros lisos con 9.10 aunque su especialidad es la longitud, en la cual fue cuarta con 3.84.

Cto. de Aragon Absoluto PC

CAMPEONATO DE ARAGON ABSOLUTO DE PISTA CUBIERTA: Jeronimo Cuervo Record de España

 

Muy buenas noticias las que nos dejo esta edición del Campeonato de Aragón en P.C. La primera de todas merece una reseña especial y es nada menos que un record de España. Fue a cargo del impresionante Jerónimo Cuervo, que se desplazará a Helsinki (Finlandia) para disputar el Cto. Del mundo en la categoría de Veteranos. Este domingo, con su estilo poderoso que hace retumbar el tartán a cada zancada, paro el crono en 1:59:64 demostrando que ha sido una de las grandes figuras del atletismo español y lo sigue siendo ahora en la categoría de Veteranos B.

 

Por lo demás, no fue muy abundante la participación a nivel general y si que es muy destacable el dominio de Stadium Casablanca en la prueba reina del medio fondo, el kilómetro y medio, donde contemplamos a un campeón y aun subcampeón de verde, juventud y veteranía, Álvaro Lombardo, que no pudo disfrutar del todo ya que le faltaron 96 centésimas para la mínima, y José Ramón Suárez, debutante bao techo y que sin sus propias zapatillas se marcó un gran marca (4:08:66 frente a 4:07:96 del júnior). Casablanca demostró su tradición de club de fondo de esta manera.

También tuvimos representación en el 800: En la serie 1, plagada de gente de gran calidad, Arturo Ayuda no pudo confirmar sus buenos entrenos y le pesaron las piernas. Finalizó en 2:09:20 mientras que el juvenil Nacho Marco pese a no estar en plenitud física demostró su velocidad innata para la prueba y fue tercero en la serie 2 con una buena marca (2:06:77).

El memorial Carlos Val lo ganó Jorge Pelegrin (Helios) en la prueba de 60 metros lisos mientras que el memorial Boix se lo adjudicó Acharaf Sellak (Barcelona) en la prueba de 3000 metros.

Teneis algunas fotos de los protagonistas del club cortesía de Trinkel.


Carlota Requeno en el Gran Premio de Pista cubierta

Gran experiencia la que vivió el sabado la cadete Carlota Requeno que participó en el Gran Premio de atletismo en la prueba de 300 metros para las cadetes. En una distancia algo larga para ella realizo mejor marca de la temporada, es decir, 46:29. Podeis vrla e un video colgado en el youtube a través de lapagina web del Scorpio (Seccion videos, G.P Ciudad de Zaragoza, 300 metros cadetes chicas serie B)
Muchas felicidades a Carlota, que habra de luchar al maximo en el Campeonato de España de su categoría

 

GRAN PREMIO CIUDAD DE ZARAGOZA BAJO TECHO (Cortesía de rfea.es)

El campeón de Europa de 5.000m, el madrileño Jesús España, ganó un gran 1.500m (3:42.39) en el Palacio de los Deportes de Zaragoza antes casi toda la plana mayor de la especialidad. Además excelentes actuaciones de Concha Montaner, en su debut invernal, con 6,56m en longitud, Patricia Sarrapio 14,00m en triple y marca personal, Manuel Martínez volviendo a ser "grande" con 19,28m en peso con el estilo giratorio, gran sorpresa en 60m mujeres con la júnior Amparo Cotán realizando 7.45 (tercera mejor marca júnior de siempre) y ganando a la favorita Belén Recio.
Otras actuaciones sobresalientes fueron la victorias de Eugenio Barrios en 800 ante Juande Jurado y las de Mayte Martínez en 1.500m (4:15.94) y Jackson Quiñónez en 60m vallas (7.68), estos dos últimos elegidos los mejores atletas de la reunión

Previa Fin de Semana

PISTA CUBIERTA

 

Se nos presenta un fin de semana apasionante en la pista cubierta de Zaragoza. Por un lado, el sábado 3 tendrá lugar el Gran Premio Nacional de Pista Cubierta “Ciudad de Zaragoza”. En este importante meeting se citarán los atletas españoles mas representativos como velocistas (A.D Rodríguez, Josué Mena, Orkatz Beitia, Belén Recio o Amparo Cotán), medio fondistas (Jurado, Barrios, Diego Ruiz, Casado, Gallardo, España, Montse Mas o Mayte Martínez) o los concursos (Enrique Márquez, Javier Gazol, Manuel Martínez, Carlota Castrejana, Concha Montaner o Naroa Aguirre, esta en longitud en vez de en pértiga). No nos olvidamos de los vallas con el duelo espectacular que a buen seguro ofrecerán Quiñónez y Vivancos. En definitiva, una buena excusa para perderse esa tarde un rato por el Huevo.

En el Gran Premio podremos ver a Carlota Requeno que competirá en un 300 de promoción para los jóvenes atletas.


Al día siguiente tendrá lugar un campeonato de Aragón que se presenta apasionante con la gente de las distintas categorías buscando las mínimas para los distintos campeonatos. Destacamos las mejores marcas realizadas últimamente:

800 metros: Jero Cuervo (2:01:58), Arturo Ayuda (2:06:50), Christopher Gallardo (2:09:18) y Teodoro Ferrer (2:09:77)

1000 metros: Andrea Rodríguez (3:51:93)

60 metros: Jorge García fue cuarto alevín con 9:5 en el campeonato individual.


Longitud: Miguel Lucia, tercero en la serie 2 en el Campeonato regional infantil por equipos.

Pista cubierta

PISTA CUBIERTA EN ENERO

Antes de nada señalar que Guillermo Sánchez, pese a estar seleccionado para ir a Elgoibar, se puso malo y no pudo asistir. Muchos ánimos que le quedan muchas oportunidades de brillar.

 

 

En cubierta van progresando los resultados: El día 6 de Enero destacaron Teodoro Ferrer en el 1000 con 2:49:83, Carlota Requeno con marca personal en el 60 (8:23) y 47.12 en el 300. También Andrea Rodríguez en el kilómetro bajando de 4 minutos (3:55:03).

 

El día 13 igualmente participaron los escolares: Javier Rodríguez, el benjamín hizo 1:53:0 en el 500 mientras que en el federado de la tarde Carlota Requeno hacia 8.29 en el 60 y 16.19 en el 120 y Andrea Rodríguez hacía 2:02:29 en el 600.

23-30 de Diciembre

PISTOLETAZO DE SALIDA A LOS CONTROLES FEDERADOS EN PISTA CUBIERTA Y CARRERA DE LOS NIÑOS

DSCN2985

Estos últimos días de Diciembre ha visto el inicio de los controles de cubierta. Diversas pruebas el día 23 y el día 30 de Diciembre que han dado lugar a un buen puñado de grandes marcas.

Hemos visto a los velocistas del club, hasta ahora escondidos, ponerse en acción. En los sesenta metros hablamos de Cristian Blanco y Jesús Lainez. El primero no esta entrenando como quisiera debido a motivos de estudio pero aún así completo la distancia en unos buenos 7.63 mientras que el segundo, veterano con espíritu joven, hizo 8.53, también muy aceptable. También tuvimos muy buena representación en las pruebas de medio fondo. En el 800, Arturo Ayuda disputo la segunda serie y logró m.m.p en pista cubierta (2:07:67) que a buen seguro le servirá de aliciente para las próximas pruebas. Por su parte, Alberto Ruiz debutaba en la distancia y su gran último 150 no pudo compensar un inicio lento. Finalmente, 2:14:53, que mejorara sin duda alguna. Donde mas ambiente vimos fue en el 1000, que pese a no ser prueba federada, contó con la participación de atletas juniors o seniors. Venció Cris Gallardo, en todo momento sereno y controlando, con una marca de 2:52:30 pero muy cerca de él se quedo Teo Ferrer, que con un fulminante final, paró el reloj en 2:52:70. Con 2:53:90 y cuarto fue Juan Carlos Graus, que con esta aparición meteórica sorprendía a todos y dejaba un gran sabor de boca. El cadete Guillermo Sánchez no tuvo suerte y perdió una zapatilla que le privó de una marca personal. Pese a ello, meritorios 3:02:10. El papel femenino lo volvió a asumir Carlota Requeno, que compitió tanto en el 60 como en el 300. 8.35, de nuevo una mínima que ya tiene en el bote; en el 300 un tuvo tanta suerte ya que fue descalificada por coger calle libre antes de hora. Creciendo día a día la cadete. Hemos puesto fotos de ellos ya.

 

El sábado 30 volvía la competición y los velocistas repetían parecida actuación. Cristian (7.62) y Jesús (8:59) estaban en sus marcas anteriores, muy buenos competidores ambos. El 600 fue vibrante con la participación de los tres mosqueteros: Arturo Ayuda, Teodoro Ferrer y Cristian Blanco. En una carrera rápida, los tres dieron muestra de su calidad estando en 1:30. Teo fue segundo, muy entero (1:30:10), a Cristian le faltaron metros (1:30:27) y Arturo no soltó la cabeza en ningún momento (1:30.63). Esta vez Carlota Requeno sorprendió con su gran marca en longitud, muy próxima ya a los 5 metros (4.86) así que no seria sorpréndete que cayera otra mínima.

 

 

Para finalizar, la Carrera de los Niños vivió su primera edición en medio de un ambiente festivo y de una buena participación apadrinada por los gemelos García. La cita, que tuvo lugar en el parque Grande, acogió también participación de los chavales de la escuela de Stadium Casablanca. Gano la de casi siempre en su categoría, Laura Rodríguez, en las chicas del 95 y también cabe señalar los buenos puestos de Guillermo Jiménez, décimo en chicos 94, Leire Leoz, séptima en chicas 97 o Javier Rodríguez, cuarto en chicos 99. La actuación global fue muy importante ya que ocupamos el séptimo lugar con 21 puntos.

GRAN EXITO EN EL NACIONAL DE VETERANOS: JERO CUERVO Y CARLOS CARBÓ CAMPEONES DE ESPAÑA

    Muy buenas noticias para Stadium Casablanca desde Oviedo, donde este fin de semana se disputó e campeonato de España de veteranos bajo techo. Seis medallas para aragón y dos de ella conseguidas por atletas de Stadium Casablanca: Jero Cuervo se proclamó campeon de España en la categoria M45 en la prueba de 800 metros, con lo que continua su racha triunfal el subcampeon del mundo de la misma distancia mientras que Carlos Carbó confirmaba su versatilidad como atleta y se colgaba la medalla de oro en la prueba de altura en lacategoria M50.

¡¡MUCHAS FELICIDADES A LOS 2!!

Campeonato Aragón Absoluto Pista Cubierta (I memorial “Carlos Val Terrer” y XXVII memorial “José Manuel Juan Boix”)

El pasado sabado dia 18 tuvo lugar en el palacio municipal de deportes de la capital aragonesa el campeonato de aragon absoluto en pista cubierta, coincidente con el I memorial “Carlos Val Terrer”celebrado de forma conjunta con el XXVII memorial “José Manuel Juan Boix”;

    El primero de ellos, en nombre de un gran velocista aragones que contó con un gran historial de meritos en el ambito deportivo entre los que podemos destacar, 20 veces internacional con españa así como el record de Aragón de 100m. que conservó desde el (77 al 93) así como otras facetas destacadas, en su labor de director técnico deportivo en el ayuntamiento de zaragoza;

    La segunda mención es en honor de un malogrado atleta, al cual, la banda terrorista ETA, sesgó la vida a la edad de 18 años en un brutal atentado, en la estacion de atocha de madrid, cortando una gran proyección atletica de un gran atleta de futuro. (venía de ganar el campeonato del mundo junior, en Limerik (Irlanda).

    En cuanto a la competición, nos brindó una entretenida tarde, tarde en la cual no podian faltar a la cita los atletas de stadium casablanca.


    En la competición, Ignacio Regueiro se proclamó vencedor con una marca de 7.06 del I Memorial "Carlos Val Terrer" y Mohamed Sellack ganó con 8.41 el XXVII Memorial "José Manuel Juan Boix".

    En cuanto a los atletas de stadium casablanca;

    En la prueba de 400m. Cristian Blanco, consiguió parar el crono en los (53 s .37´´),una marca que el propio atleta, dá por buena dado que es la primera marca de la temporada y confia en poder mejorar el registro en posteriores controles, de cara a afrontar el 400m.vallas con garantias en las pruebas de pista al aire libre, en la mísma prueba se probó nuestro delegado Carlos Carbó, el cual bajó del minuto en la prueba (59s. 90´´) marca de la cual se mostraba muy satisfecho,segun palabras textuales tras la prueba “sabia que salia a sufrir, pero bajar de 1:00 dada las alturas del partido para mí resulta todo un logro”.

    Jeronimo Cuervo por su parte demostró una vez más su alma de todoterreno en el 800 (con 2s.01´´), donde presentó batalla a sus rivales y dando muestras de que, con la progresión seguida, de cara al aire libre piensa dar más batalla (si cabe).

    Cristopher Gallardo en el 1500, pese a no encontrarse cómodo en el ritmo de la prueba (debemos recordar que su terreno es el cross, no perdió la cara y luchó por hacer su carrera y terminó con un crono de 4:39.

    Finalmente Alicia Perez, esta jovencisima atleta demostró que también puede aspirar a hacer cosas en la pista cubierta, ya que en un ambiente que no es el suyo, supo plantar cara a la prueba y buscar un buen ritmo en la prueba que la llevó a los 5:22 marca que confiamos que rebaje de cara a la pista al aire libre.

    La tarde estuvo muy ambientada debido a la alta participacion de atletas, tanto aragoneses como foraneos. Los respectivos memoriales se los adjudicaron Ignacio Regueiro (Fent cami) con una marca de 7.06, que de esta manera inaugura el palmares del Memorial Carlos Val. El Memorial Jose Manuel Juan boix fue para Mohamed Sellak con un tiempo de 8:42 sobre los 3000 metros.

    Tambien podemos destacar marcas como las de Macarena Jimenez (7.84 en 60 metros), Alvaro De Pano (22.99 en 200 metros), Sergio Perez (49.86 en 400 metros), Cristina Godoy (58.96 en la misma distancia). En mediofondo, triunfos de Almunia (hinaco Monzon) con 2:00:17 aunque la mejor marca correspondió a Pablo Muñoz de la Real Sociedad con 1:52:54. en 800 femenino, triunfo para Diana Dieste (Hinaco Monzon) . 1500 metros: campeonato para Javi Ester (Barcelona) y en el 3000 Sellak (Scania Pamplona) y Esther Yago (Ardoi).

    Por ultimo en los concursos destacaron las victorias de Luis Florentin y Eva Gago en altura, Javier Gazol y Ana Rebenaque en pertiga, Juanjo Royo en longitud, Miguel Trullenque en triple, y Elena Bueno tanto en triple salto como en la longitud. En peso, Antonio Moron y Patricia heredia.

CAMEPEONATO INDIVIDUAL ALEVIN Y BENJAMIN E INFANTIL, ALEVIN Y BENJAMIN POR EQUIPOS

Los pequeños atletas de Stadium Casablanca no faltaron a la cita mas importante de la pista cubierta en su categoria y, en una mañana llena de colorido, se lo pasaron en grande haciendo atletismo el sabado dia 21 de Enero.

Carpeta Carlos Carbó 084

En los 60 metros, GUILLERMO JIMENEZ realizó una marca de 10.13 y MIGUEL LUCIA 10:43 en categoria alevín, SANDRA HORTELANO 10:60 y CAROLINA JIMENEZ 10:11 en categoria benjamín. En los 540 metros, gran marca de la alevín CELIA AGUILAR-AMAT con unos muy buenos 1:48:83 y venciendo ademas en su serie. MIGUEL COSTAS realizó una marca en esa misma distancia de 1:59:17.

Los polifaceticos GUILLERMO JIMENEZ Y MIGUEL LUCIA también disputaron la competición de longitud. Guillermo fue decimo en su semifinal con una mejor marca de 3:34 mientras que Miguel fue vigésimosexto realizando una marca de 3:05. En la otra semifinal, CAROLINA JIMENEZ saltó 2.95 metros y alcanzó el sexto puesto y su compañera SANDRA HORTELANO fue vigésimosegunda con un salto de 2:16.

En un plano especial situamos a MIGUEL COSTAS con su triunfo en la prueba de altura con unos excelentes 1.44 para su corta edad (Categoria alevín).

El regional de P.C infantil, alevin y benjamin del dia 28 de Enero muy buenas noticias igualmente. Nuestras balas infantiles femeninas volvieron a dar el do de pecho: CARLOTA REQUENO y ANA MARIA CORNICA corrieron el 60 con sendas marcas de 8.2 y 9.0 respectivamente. Posteriormente, ambas dieron una exhibición el 120 metros: Carlota dejo el crono en 16.5 y Ana Maria en 17.7. Incursión del fondista infantil GUILLERMO SANCHEZ en la cubierta con una marca de 3:14:40 en el 1000m.

En alevines, GUILLERMO JIMENEZ bajaba de los diez segundos en los 60 (9.93), CELIA AGUILAR-AMAT volvia a realizar unas espectaculares tres vueltas a la pista parando el crono en 1.44.10. MIGUEL LUCIA participó en la prueba de altura siendo vigésimotercero con un salto de 2.59 metros. En altura MIGUEL COSTAS no pudo conseguir su gran marca de la semana pasada dejando el listón en la altura de 1.21 logrando el cuarto puesto.

Respecto a los equipos, el mixto de relvos 4 por 1/2 vuelta fue duodécimo de veinticinco participantes formando parte de el GUILLERMO JIMENEZ, CELIA AGUILAR- AMAT, MIGUEL COSTAS Y MIGUEL LUCIA.

ANIMO A TODOS ELLOS! Sois los Pequeños Grandes Atletas del Futuro!