Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

BUENA APROXIMACION A LA CUMBRE EN OVIEDO Y TARANCON

El pasado fin de semana la expedición de casablanca partió hacia los nacionales en Oviedo y Tarancón. Carlota y Guillermo acudían al cadete para establecer el campo base a partir del cual se irán sucediendo diferentes ascensiones. Carlota fué sorprendida por el alud de las semifinales y no pudo llegar a donde se había planificado...las cuerdas estaban puestas ya desde enero con sus 8"04,tiempo con el que hubiese sacado el bronce,pero la montaña del entrenamiento es muy traicionera y siempre t enseña cosas...lo importante es volver para intentarlo de nuevo...siempre será más fácil...muchos días para hacer cumbre...Seguiremos disfrutando de la ascensión y cogiendo experiencia..Próxima Cumbre:Aguilas...a preparar el ascenso :)

Guillermo acudía partiendo de cero a su primer nacional de pista.En oviedo excelente papel colocándose el 13º de españa. Las semifinales fueron duras y tan solo por un segundo,no pudo intentar ascender a la final.Con 2´52",su segunda mejor marca invernal disfrutó desde atrás de la carrera e intentó colarse en el último momento,pero otro alud en forma de compañeros le cerraron el paso...Pronto volveremos a intentarlo e iremos mejor preparados para esta ascensión tan dura como es la montaña del medio fondo español.Nuestro montañero más experimentado Alvaro Lombardo,consiguió ascender al puesto 31º en el nacional de campo a través de Tarancón,siendo 9º de su año en categoría promesa.Esta clasificación auguran buenos presagios para cuando sea promesa de 3º año donde tendrá posibilidad de hacer cima en uno de los ocho miles del atletismo,de todos los que puedes escalar en tu vida deportiva.

Enhorabuena chicos!!! Gran invierno 2007-2008...seguiremos la travesía hacia el verano,disfrutando y volviendo para contar las aventuras..siempre habrá mas ascensiones y retos.

Cuenca muy bonito por cierto...la zona antigua empedrada en la parte alta de la ciudad,y la posada San jose muy recomendable:rústica y relajante a la par que barata y limpia.

 

0 comentarios