Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

Fotografias

TRADICIONAL CONCENTRACION STADIUMNISTA EN BIELSA

Con lo bonito que está el pirineo tras tanta agua caida éste inivierno, la tradicional concentración pirenaica que el que suscribe lleva casi 2o años acudiendo,volvió a realizarse en el rincón pirenaico de Bielsa. Carlos París una vez más( y que dure) nos organizó un stage en el Valle de Pineta,bajo la mirada atenta e imperial del Monte perdido y demás picos muy nevados. Correr por esas praderas y parajes naturales renueva el corazón salvaje que todo atleta lleva dentro y necesita motivarlo de vez en cuando. Caminatas, entrenos,comidas y buenas sobremesas hacen de esta concentración una forma de unir al grupo y que esperamos acudais todos en próximas ocasiones,ya que el espíritu colectivo,la motivación para competir y superarse y la amistad se ven muy favorecidas.

EL viernes subida desde Nerín( al final del cañón de Añisclo) al pico Mondoto(2000m).Una hora y media de ascensión con bonitos paisajes y dándole a la patatilla para que se vaya adaptando a la altura. La bajada la recordaremos todos,al desviarnos un pelín del sendero y tener que tirar monte abajo por los matojos(recuerdos tenemos en las pantorrillas) además de calarnos hasta los huesos por la incesante lluvia que acompañó nuestro paso. Sanos y salvos, cafecito en Nerín e intento de compra(muy caro) de utesinlios tallados de madera de Boj. Sobre las 5,bajamos por el cañón hacia los 272 escalones que nos esperaban para la competición por equipos agonizante pero divertida.Un segundo separó la victoria de la derrota de ésta nueva modalidad atleta de ascensión de escaleras desde el río a la carretera donde lo pasamos en grande.Los machaquillas lo repetimos para desgracia de nuestras patitas que nos decían "quietor" tras la bajada anterior del Mondoto...Aún así tres valientes bajaron rodando despues 10km más hacia bielsa donde los coches oficiales recogieron sus restos.

El sábado paseito por la falda de la montaña desde Bielsa a la pradera,donde pudimos recordar el exilio que hubieron de sufrir los habitantes de Bielsa tras el Bombardeo del pueblo en la guerra civil. Llegada a la pradera y con los juguetitos del Teo todos lo pasamos en grande, futbol,badminton,frysbee...Una soleada mañana de recuperación con paseo de vuelta por la carretera para llegar a comer a tiempo al Hostal Vidaller que tan bien nos alimentó y acogio una vez más.

Tras la merecida siestecilla, París nos sorprendió con una improvisada pista de atletismo en la pradera,en el campo de futbol de cesped,donde todos realizamos un interval-training para ir cogiendo ritmillo competitivo.El hecho de correr rodeado de grandes montañas nevadas y un verdor que evolvía todo,nos motivaba sobremanera haciendo olvidar el palizón que nos estábamos metiendo( bien agusto). Cervecillas por la noche,con futbolín y sus freakies,je, y a dormir para volver el domingo los más descansados a realizar otra excursión a la Basa de la Mora o Ibón de plan.

Un 10 a la concentración de este año le pondría yo, donde no faltó de nada,nos hizo olvidar la rutina y nos unió como grupo.


 

 

BUENA APROXIMACION A LA CUMBRE EN OVIEDO Y TARANCON

El pasado fin de semana la expedición de casablanca partió hacia los nacionales en Oviedo y Tarancón. Carlota y Guillermo acudían al cadete para establecer el campo base a partir del cual se irán sucediendo diferentes ascensiones. Carlota fué sorprendida por el alud de las semifinales y no pudo llegar a donde se había planificado...las cuerdas estaban puestas ya desde enero con sus 8"04,tiempo con el que hubiese sacado el bronce,pero la montaña del entrenamiento es muy traicionera y siempre t enseña cosas...lo importante es volver para intentarlo de nuevo...siempre será más fácil...muchos días para hacer cumbre...Seguiremos disfrutando de la ascensión y cogiendo experiencia..Próxima Cumbre:Aguilas...a preparar el ascenso :)

Guillermo acudía partiendo de cero a su primer nacional de pista.En oviedo excelente papel colocándose el 13º de españa. Las semifinales fueron duras y tan solo por un segundo,no pudo intentar ascender a la final.Con 2´52",su segunda mejor marca invernal disfrutó desde atrás de la carrera e intentó colarse en el último momento,pero otro alud en forma de compañeros le cerraron el paso...Pronto volveremos a intentarlo e iremos mejor preparados para esta ascensión tan dura como es la montaña del medio fondo español.Nuestro montañero más experimentado Alvaro Lombardo,consiguió ascender al puesto 31º en el nacional de campo a través de Tarancón,siendo 9º de su año en categoría promesa.Esta clasificación auguran buenos presagios para cuando sea promesa de 3º año donde tendrá posibilidad de hacer cima en uno de los ocho miles del atletismo,de todos los que puedes escalar en tu vida deportiva.

Enhorabuena chicos!!! Gran invierno 2007-2008...seguiremos la travesía hacia el verano,disfrutando y volviendo para contar las aventuras..siempre habrá mas ascensiones y retos.

Cuenca muy bonito por cierto...la zona antigua empedrada en la parte alta de la ciudad,y la posada San jose muy recomendable:rústica y relajante a la par que barata y limpia.

 

LOS QUE FALTABAN...GUILLE Y LAURA. CARRERA DEL PILAR

 

Bueno,bueno,que no me cabian más fotos y aqui van..No falteis a la próxima

 

 

 

 

 

 

 

Campeonato Cadete Federado.

Carlota que sigue arriba del podium y no se baja...preparando el nacional el 20 de octubre en murcia. Enhorabuena Cachorrilla!!

EMPEZAMOS EN EL PARQUE...

Supermodelo 07

 

 

Galeria Últimas Imágenes

Video 60 m.l

Galeria Imagenes XXX Memorial Jesús Luís Alós (20/01/07)

Resultados Cross Elgoibar y Calatayud (14/01/07)

download1

Resultados Cross de Elgoibar (14/01/07)
Resultados Cross Calatayud (14/01/07)

Galeria Imagenes Cross de Reyes St. Casablanca 2007

Cross de Reyes

Galeria de Imagenes Emma Cajal, Huesca (06/12/06)

DSCN2864d

Galeria Imagenes Cross de Sabiñanigo (26/11/06)

100_3734b

Galeria Imagenes XIII CROSS INTERNACIONAL DE SORIA

DSCN2687

Video 400 M.v Masculino Control FAA 4 Aire Libre "B" (CAD 10/06/06)

 
Teodoro Ferrer Dando buena cuenta de las vallas, en su epica lucha contra el crono. 

Video Salida Carrera Juvenil Campeonato España de Cross Por Equipos

Video# 1.

Album De Imagenes XXIX Cross Memorial Alos De Huesca

    DSCN2012b

Galeria Imagenes VIII Cross Ciudad de Zaragoza (XXII Memorial Francisco Binaburo - El Olivar)

DSCN1710
Arturo y J.Carlos

AVISO: Click Encima de la Foto Para Acceder al Album completo

Galeria De Imagenes Del Cross De Zuera

La cuarilla

 

Galeria Imagenes Emma Cajal (Huesca)

Salida carrera promesa- senior

Salida Carrera Promesa-Junnior


Galería Imagenes Cross de la Constitución (Alcobendas)


Folleto Cross ConstitucionFolleto