Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

CROSS EMMA CAJAL : OSCA MANTIENE SU TRADICIONAL CROSS DE LA CONSTITUCION

Al igual que en otro muchos puntos de la orografía nacional,Bolskan(ibero)sigue siendo fiel a su tradicional cross de la Constitución celebrado en el histórico cerro de San Jorge y Campo del Alcoraz,donde se fraguó la reconquista cristiana en el año 1096 de nuestra era por la que el rey Pedro I tras un largo asedió abría la ciudad de Walsqa a los cristianos aragoneses ,constituyendo con Jaca las ciudades más importantes del reino de Aragón.

Con una abundante participación,la fresca mañana acogía a los atletas ansiosos por recorrer los históricos parajes. El grupo del Stadium participó en diferentes batallas destacando el triunfo de Guillermo Sánchez en Juveniles y la tercera posición de Alberto Sábado en categoría absoluta,donde esta vez el triunfo volvió a manos de la media luna por parte de un escepcional Sabhi Moulay Abdelhak. Anabel Navarro en Veteranas lograba un excelente podium para el Stadium.

La carrera más participativa fué la de Juv-Junior-Veteranos masculina,con numerosa participacion verdiblanca. El orden de llegada para los nuestros fué el siguiente:Guillermo Sanchez- Juan Carlos Graus-Jero Cuervo-Emilio Rodriguez-Teo Ferrer y Carlos Carbó. En Chicas Luisa hizo valer su veteranía en mil batallas y nuestras Mamen Peña-María llorens-Amaya monge-Amaya aznar-María Bericat y Anabel Navarro llegarón a la meta en este orden,ocupando posiciones a partir de la octava y novena plazas. En la categoría reina Alberto no pudo repetir el triunfo de Sabiñanigo,pero con la 3ª plaza mantiene las opciones a la victoria final. Sus escuderos rozaron a gran nivel llegando en el siguiente orden: Juan pablo Rey-Diego Gracia y Jorge Herrero.

 

 

2 comentarios

akela -

nozi,nozi, que no te enteras...akela era el lobo viejo de la manada en el libro de la selva. El que lleva la manada por el parque...aunque ahora ya casi me llevan estos,ja,ja...ahi tenias que haber estado..Un poco de cultura no viene mal eh..que se vea que los del atletismo también pensamos..teleñecoo!! nos vemos

elnoziya -

¡Mira qué majos corriendo! Debía de hacer algo de frío, verdad?.
Y quién es Akela¿?¿?¿? Vaya retórica, vaya documentación histórica, qué flipado, mas qué crack!