Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

CROSS INTERNACIONAL DE SORIA: PEAJE A LA INTERNACIONALIDAD

 

Un año más, el monte y praderas de Valonsadero sirven como prueba para los que desean acudir al europeo de cross a celebrar en Dublín en próximos días. Las tierras que ya fuesen talismán de entrenamiento para nuestros medallistas Olímpicos; Fermín Cacho y Abel Antón, acogieron en una fría pero despejada mañana una nueva cita de una de las más emblemáticas pruebas nacionales de campo a través.Lo mejor del fondo y medio fondo nacional se juntó en la meseta para hacernos disfrutar de los auténticos galgos españoles.

Por nuestra parte tuvimos excelente participación y resultados.Entre los más pequeños el infantil Javier Rodriguez llegaba en una buena posición a mitad de tabla,preparando el Campeonato de Aragón que es su máximo objetio Guillermo Sanchez en juveniles fué el 3º aragonés de entre un nutrido representantes de la comunidad, superando a algunos compañeros que le habían aventajado en Llodio la semana previa.Un 25º puesto en total en una carrera plagada de jóvenes promesas del fondo nacional e incluso internacional con algunos irlandeses desembarcados en Castilla.

En la pruba reina tuvimos la suerte de estar representados por nuestro segundo espada Alvaro lombardo ,que tras su buena participación en Llodio, logró todavía una mejor clasificación  en esta carrera. Alvaro fué de los pocos que mejoraron el tiempo de la pasada temporada a pesar del pesado terreno que la lluvia semanal había dejado. La llegada en meta fué junto a atletas de nivel internacional cómo Alvaro rodriguez y otros. Nuestro compañero de entrenos  ahora en las filas del CAPOL, Jose Ramon Suarez llegó a un minuto de Alvaro realizando una carrera excelente en una categoría absoluta a pesar de pertenecer a la de veteranos.

0 comentarios