Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

CROSS DE CALATAYUD; COPA MULTICAJA

Tras el glorioso triunfo en el regional de clubes y previo al nacional de Haro de la próxima semana, pocos efectivos fueron los que se desplazaron a disputar una prueba más de la animada Copa Multicaja que tanta emoción y motivación suscita entre los fonderos aragoneses. Alberto una vez más estuvo grande siendo segundo,superando a la fatiga de haber ayudado el día anterior a numerosos atletas a lograr la mínima absoluta para Valencia en la Copa Cai de pista cubierta disputada en el huevo y donde pudimos observar y disfrutar de lo mejor del atletismo nacional e internacional. Alberto fué segundo,Hicham 4º, Juan pablo rey 19º y Arturo Ayuda el 21º.Está claro que nuestro equipo está en forma y preparado para disputar el campeonato en el que se intentará realizar la mejor clasificación en la historia del club. Los que no estuvieron en calatayud siguieron entrenando con normalidad descansando del estress de la competición pero cargando pilas para estar competitivos.

María llorens fué la única representante femenina dejando el pabellón al alto nivel que nos tiene acostumbrados en el poco tiempo que lleva entrenando. Fué 7ª junto a lo mejor del fondo aragonés.

Finalmente de los peques, el valiente Julio Co que es el único que ha mandado fotos al editor, realizó un excelente papel, estando en su nivel de mitad de tabla y demostrando que nuestra cantera sigue trabajando para mantener en el futuro el alto nivel que tenemos en el campo a través.

0 comentarios