Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

NACIONAL DE CLUBES EN HARO: EXPECTATIVAS CUMPLIDAS

Excelente puede denominarse la participación y resultado del Stadium en un nacional de clubes de campo a través,donde los equipos absolutos masculino y femenino acudían a verificar su estado de forma actual al haberse proclamado hace unos días campeones de aragón en Teruel.

El excenario en tierras riojanas,muy bien montado para acoger a los atletas y familiares,cosntaba de un terreno algo embarrado y lleno de curvas sinuosas dentro de un amplio campo de cesped con árboles inlcluidos. El día fué horroroso, sobre todo para animar,con aguanieve y viento infernal, que no consiguió amedrentar a los corredores y acompañantes ahí desplazados.El ambiente fué fantástico,lleno de público animando a pesar de las inclemencias, y los protagonistas sobre el cesped,dándo todo lo que se podía esperar de ellos. Destacar el magnífico 15º puesto de nuestra máxima figura Alberto Sábado, que dejó a dos segundos en la recta de llegada, al internacional e histórico Reyes Estevez. Alvaro lombardo siguiendo su excelente progresión no defraudó colándose en 53ª posición y mejorando en más de 40 puestos su actuación del pasado año. Agustín moreno estuvo en su sitio, luchando como se esperaba de él  llegando en la 152ª posición. Un poco más atrás los más jóvenes en cuanto a entrenamiento Juan pablo Rey y  Diego Gracia haciéndolo realmente bien y colaborando a colacarnos como club en la 24º posición. Una pena la ausencia de un hombre importante como Hicham lamalem que se encontraba enfermo ya que hubiésemos alcanzado entre la 8º y 10ª posición probablemente.

Nuestras chicas brillaron una vez más alcanzando su nivel y colocándose en 22ª posición entre los mejores clubes de toda la geografía nacional. Mamen Peña fue 70ª , María llorens llegó la 81ª Olga Rabadán 99º ,Amaya Aznar la 138ª y María García un poco más atrás la 153ª. Todo el equipo echo en falta a su compañeras Amaya monge y María Vicente que no pudieron estar con nosotros.

Destaca también la 3ª plaza en el nacional de veteranos, de nuestro Delegado Carlos Carbó que corrió Semifinal y final de los 400ml en pista cubierta en Zaragoza realizando un excelente tiempo para su categoría de mayores de 55 años. Su resistencia invernal le valío para conseguir en la última recta sobrepasar a su más directo rival y poder colgarse la medalla que pudo compartir con nosotros en Haro.

0 comentarios