Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

BIENVENIDA

Bienvenidos todos los que visitais nuestra pagina web recien estrenada de la seccion de atletismo de Stadium Casablanca.

    Forma parte de nuestro club un gran numero de atletas especializados en casi todas las disciplinas que se enmarcan dentro del atletismo actual.

    El delegado de nuestro club es Carlos Carbó y como entrenadores figuran Carlos Paris, Victor Aured y Teodoro Angel Ferrer.

    Desde luego, algo especial debemos tener los atletas pese a que la sociedad no quiera reconocerlo y caiga postrada a los pies de los "astros" del balon que se llenan los bolsillos dando cuatro patadas a un balon. Nos gusta, amamos el atletismo, somo runners. Esta claro que si no nos gustara no lo hariamos pero tampoco somos frikys... ¿o no? Aunque algo tendran unos personajillos que muchas veces ponemos por delante los entrenamientos a otras cosas:

    Entrenamientos en enero a las ocho de la tarde con un frio que echa para atras al mas pintado o series para la pista al aire libre que llegan a acabar con comas etilicos sin haber probado una gota del alcohol (¿Curioso no?). Ciertamente, estamos pintando este deporte como si estuvieramos todos fueras del mundo: No es necesario llegar a ese extremo. solamente nos gusta correr, aunque parezca raro y suene a chino. Estamos enganchados y los sufrimientos y sacrificios llevados a cabo son largamente recompensados. La satisfaccion personal que se alcanza en el atletismo es inmensa, os lo aseguro.

    Declarada nuestra aficion principal, una critica un poco mas seria que la anterior. La sociedad del siglo XXI es una sociedad sedentaria, consumista, que busca obtener las cosas que quiere sin esfuerzo, que se deja atraer por aquello que reluce (y no es oro todo ello), etc. Nosotros, desde nuestra humilde posicion de simples atletas que lo unico que pretenden es DIVERTIRSE realizando su actividad favorita y conocer gente, creemos que el atletismo como deporte rey debe encarnar la resistencia a esa sociedad manejada por los medios de comunicacion, que embota las mentes y nos pretende tener controlados y manejarnos a su antojo. ¿Hay una mayor libertad que la que se siente al irse a rodar tranquilamente? ¿Un placer mayor que acabar un cross de barro hasta arriba? El placer es plantearte unas metas y superarlas divirtiendote y conociendo gente majisima:

ESO ES EL ATLETISMO: UNA GOZADA.

Ya me perdonareis la parrafada... UN SALUDO COMPAÑEROS

Fin de Articulo.psd

9 comentarios

diego -

He estado leyendo los últimos comentarios de editoriales y puede ser buena idea iniciar la página con la carta del director de esta web, o algo similar. En todo caso vosotros habeís hecho realidad esta página, así que contad con nuestros comentarios de abuelos pero hacedlo como estimeis mejor.

Muchas gracias por la nota de mi pasado atletico en la crónica de la San Silvestre.

Creo que tengo por ahí gran parte del ranking permanente del club, actualizado hasta 1998 o algo así. En cuanto lo encuentre os lo paso.

Nota: La milla más dura de un atleta es la primera de cada día. Es en ella donde se encuentra la fuerza y la ilusión para iniciar el entreno de cada día, y gracias a esa fuerza e ilusión se alcanzan los resultados que se sueñan cuando luego se esta entrenando.

Eva -

Cristian, enhorabuena por la pagina, es bonito ver aires renovados en la sección e ilusiones en torno al mundillo que nsos mueve....
Una sugerencia... me gusta mucho tu editorial ¿por qué no que sea la entrada de la pagina??? deja claras muchas cosas... ENHORABUENA

HdS -

Muchas gracias. Esta bienvenida refleja nuestra filosofia de vidA. UN SALUDO

Agustín -

Me gusta la bitácora :)

Se me ocurre que a lo mejor podrías utilizar la opción de varios redactores para que podáis escribir unos cuantos, y que cada uno hable de sus secciones...

diego -

Enhorabuena!!! Ya era hora de ver algo de arie fresco en este club!!
Muy bueno el comentario sobre los que amamos el atletismo, y tambien el de ir a entrenar los días de lluvia. Eso sí, reconoce que aunque llueva, haga frío y demás se va con más ganas si encima te toca un entreno duro y están los de siempre pensando y/o diciendo \"hoy iras también a entrenar, no?\" Pero lo importante es que el día que toque competir bajo la lluvia, tú ya tienes experiencia y una fuerza mayor que tus rivales, es tu terreno, y lo más importante, como decía el gran José Luis González 3.30.92 en 1500 y 3.47.9 en la milla, \"es en los entrenamientos duros donde se fraguan las sensaciones que luego se rememoran en la competición\"

Ricky -

Ke pasa neng!!!! Je, je, está cachondilla la web. Sólo le he echado un vistazo rápido, cuando tenga tiempo me lo leeré más a fondo. Está mu bien eh!! ya os pasaré fotos cuando las revele para que las escaneéis y las metéis ¿ok?
venga. Deu.

Jaime Astarloa -

Llevo toda la mañana mirando por la ventana y cada vez la lluvia y el viento son más intensos; mis compañeros de trabajo empiezan a bromear, je, je, ¡hoy no entrenas chaval!; ¡ilusos!, pienso; hoy me tocan miles. Al llegar a casa sigo inquieto, se que me voy a empapar, que voy a pasar mucho frío, que los tiempos no van a salir; me da igual, lo voy a hacer. Al salir, en el portal, miro al cielo, un bufido, miro a un lado, una sonrisa resignada, miro al otro lado, aprieto los dientes...¡¡POR MIS HUEVOS QUE HOY ENTRENO!!

david -

hola me he metido asi por casualidad a esta página y he leido la binbenida me a parecido interesante y "CREO"que será de un chic@ jóven solo FELICITARTE por.... TODO

Cristian Blanco -

Alvaro, eres genial!

Un aplauso por comentario, Creo que has puesto "los puntos sobre las "ies".Algún dia alguién entenderá que con unas zapatillas y un poco de voluntad se pueden hacer grandes cosas para uno y para la sociedad Pd:(Menos Drogas y más Frikis, es lo que necesitamos) ;)