Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

Temporada 06-07

PERFILANDO LA TEMPORADA

Estamos a cuatro días del comienzo de la temporada 2006-2007 y las novedades que se van produciendo merecen una reseña en nuestra página. Será, sin embargo, a partir del 1 de noviembre cuando se pueda, de manera definitiva, confirmar todos lo cambios que han ido surgiendo en el mundillo atlético aragonés. Esto solo es un adelanto.

En el aspecto administrativo, con la renovación de licencias federativas, se incorpora la novedad del cambio de número de la licencia para así poder ajustarlos al sistema de inscripción a través de Internet. Esto implica el mismo número de dorsal para la competición de cross y para la ruta. El coste de la licencia experimenta una ligera subida y varía desde los 77 euros de la de veterano, pasando por los 72 euros de la senior o los 36 euros de la junior, hasta los 24 euros de las categorías escolares.

Aparte del número de licencia nuevo, se adjunta una contraseña para acceder al espacio virtual atlético de cada uno a través de la Web de rankingatl. En este espacio se podrán realizar múltiples funciones como ver las distintas competiciones, inscribirse en ellas, especificar alertar de competición, actualizar los datos personales o corregirlos, entre otras.

Luego disponéis en la Web de la FAA, con enlace desde esta misma pagina, de todos los reglamentos especificados de los Juegos Escolares de Aragón (Sección noticias).

Si miramos ya al calendario en si, están confirmadas varias pruebas de la Copa CAI:

Teruel (12 de Noviembre), Sabiñanigo (26 de Noviembre)

Emma Cajal (6 de Diciembre), Zuera (17 de Diciembre)

Reyes (6 de Enero), Memorial Alós (21 de Enero) y Gobierno de Aragón (11 de Febrero).

Este año serán solo diez pruebas puntuables (5 de largo y 5 de corto).

Otras citas importantes de Cross son: Cto. De España de cross por clubes (25 de Febrero en Jerez de la Frontera) y el individual (11 de Marzo en Cáceres), aparte del Cto. De España de Cross Escolar, que presumiblemente será en Villanueva de La Serena (Badajoz).

En lo que respecta a la pista, los campeonatos nacionales indoor se reparten entre finales de febrero y marzo aun sin confirmar sede en la mayoría de las categorías. También clave la media de Zaragoza (19 de Noviembre).

El movimiento de atletas y de clubes ha sido bastante fluido; cuatro nuevos clubes (Atl. 5 Villas, AD Ciempiés, AD Jalón y Leciñena- Running) y unos cuantos cambios de camiseta que analizaremos más detalladamente próximamente. Cambios que también afectan a nuestro club, donde si que podemos decir que este año nos vestimos con nuestras mejores galas: Chándal, camisetas térmicas, sudadera y mallas…

En el próximo post veremos toda la ropa nueva. Mientras tanto, habrá que ir afilando cuchillos que el telón se abre en breves.

 


 

0 comentarios