Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

CAMEPEONATO INDIVIDUAL ALEVIN Y BENJAMIN E INFANTIL, ALEVIN Y BENJAMIN POR EQUIPOS

Los pequeños atletas de Stadium Casablanca no faltaron a la cita mas importante de la pista cubierta en su categoria y, en una mañana llena de colorido, se lo pasaron en grande haciendo atletismo el sabado dia 21 de Enero.

Carpeta Carlos Carbó 084

En los 60 metros, GUILLERMO JIMENEZ realizó una marca de 10.13 y MIGUEL LUCIA 10:43 en categoria alevín, SANDRA HORTELANO 10:60 y CAROLINA JIMENEZ 10:11 en categoria benjamín. En los 540 metros, gran marca de la alevín CELIA AGUILAR-AMAT con unos muy buenos 1:48:83 y venciendo ademas en su serie. MIGUEL COSTAS realizó una marca en esa misma distancia de 1:59:17.

Los polifaceticos GUILLERMO JIMENEZ Y MIGUEL LUCIA también disputaron la competición de longitud. Guillermo fue decimo en su semifinal con una mejor marca de 3:34 mientras que Miguel fue vigésimosexto realizando una marca de 3:05. En la otra semifinal, CAROLINA JIMENEZ saltó 2.95 metros y alcanzó el sexto puesto y su compañera SANDRA HORTELANO fue vigésimosegunda con un salto de 2:16.

En un plano especial situamos a MIGUEL COSTAS con su triunfo en la prueba de altura con unos excelentes 1.44 para su corta edad (Categoria alevín).

El regional de P.C infantil, alevin y benjamin del dia 28 de Enero muy buenas noticias igualmente. Nuestras balas infantiles femeninas volvieron a dar el do de pecho: CARLOTA REQUENO y ANA MARIA CORNICA corrieron el 60 con sendas marcas de 8.2 y 9.0 respectivamente. Posteriormente, ambas dieron una exhibición el 120 metros: Carlota dejo el crono en 16.5 y Ana Maria en 17.7. Incursión del fondista infantil GUILLERMO SANCHEZ en la cubierta con una marca de 3:14:40 en el 1000m.

En alevines, GUILLERMO JIMENEZ bajaba de los diez segundos en los 60 (9.93), CELIA AGUILAR-AMAT volvia a realizar unas espectaculares tres vueltas a la pista parando el crono en 1.44.10. MIGUEL LUCIA participó en la prueba de altura siendo vigésimotercero con un salto de 2.59 metros. En altura MIGUEL COSTAS no pudo conseguir su gran marca de la semana pasada dejando el listón en la altura de 1.21 logrando el cuarto puesto.

Respecto a los equipos, el mixto de relvos 4 por 1/2 vuelta fue duodécimo de veinticinco participantes formando parte de el GUILLERMO JIMENEZ, CELIA AGUILAR- AMAT, MIGUEL COSTAS Y MIGUEL LUCIA.

ANIMO A TODOS ELLOS! Sois los Pequeños Grandes Atletas del Futuro!

0 comentarios