Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Comienzo de la Copa CAI en Teruel con escasa participación. Aún así, buenos puestos los logrados por los atletas de Stadium Casablanca: Guillermo Sanchez era sexto en su debut en la categoria cadete, buen resultado que a tenor del avance de la temporada mejorará con toda seguridad, al igual que la juvenil Alicia Perez, vigente campeona de su caegoría, que ocupó la cuarta plaza y sabe que corre como sabe, ella es la favorita indiscutible de su categoría. El unico podium, de la mano del incombustible Cecilio Callejas, segundo en veteranos C. La competición continuará dentro de dos semanas en Sabiñanigo.

Por otro lado, gran debut en la distancia de la media maratón para el ya senior Javier Medall. El castellonense hizo una sensacional carrera en Andorra y entro tercero. También, el veterano Jesús Lainez decimooctavo en Tauste.

Para terminar, citar la gran labor la realizada por los voluntarios de Stadium Casablanca en la carrera escolar del parchis, celebrada en las inmediaciones de Grancasa. Nuestro reconocimiento desde aqui a su impecable trabajo un año más.

0 comentarios