Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

Nuevas Caras 06/07

Nuevas Caras

Sería injusto que comenzáramos con el nuevo año de cross sin ni siquiera comentar las nuevas caras que este año van a vestir la camiseta de Casablanca. Aquí solo vamos a citar a las mas conocidas, el resto irán dándose a conocer conforme pasen las competiciones y, a buen seguro, que darán mas de una sorpresa y ayudarán a la consolidación del club.

El primer dato básico que habría que señalar es que el proyecto se basa en la continuidad: Las caras del año pasado continúan en su gran mayoría.

Empezando desde abajo, la escuela dirigida por Víctor Aured suma su cuarto año de existencia y con un numero de chavales cercanos a la veintena buscará como principal objetivo que estos se diviertan en su iniciación al atletismo y que vaya saliendo algún atleta destacado como es el caso de Carlota Requeno. Los nuevos infantiles citan sus aspiraciones en poder acceder a un campeonato de nivel nacional, como es el caso de Guillermo Sánchez, Carlota Requeno o Andrea Rodríguez mientras que en juvenil el equipo de cross se queda a expensas de un refuerzo para completar a Ignacio y Javier Marco (Recuperado ya de su lesión) y a Daniel Pérez.

Tampoco nos olvidamos de la incombustible Alicia Pérez en un año clave para ella. Estamos abiertos a la llegada de un fondero juvenil. En júnior si que hay un destacado equipo con los fichajes de Alberto Ruiz (Kelme Olimpo) y Álvaro Gracia (Independiente), que se unen a los clásicos Álvaro Lombardo, Christopher Gallardo o Monsif Chafai.

En categoría senior, el equipo femenino mantiene sus bazas del año anterior reflejadas en Carolina Mendoza, Amaya Fernández o Amaya Monge, con alguna que otra referencia mas para el campo a través. En la categoría masculina poco queda del equipo que estuvo en Tarancón hace un par de años: James Tyrrell causa baja y le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa.

Tres refuerzos importantes en busca de un sitio en Jerez de la Frontera: Eric García (Carrefour Lleida), Alberto Jiménez (Barcelona) y Moustapha El Chaikoui (Kelme Olimpo). Los dos primeros salen de sendas lesiones y son una incógnita. Lo que nadie duda es de la gran calidad que atesoran. El último viene a liderar a la armada verde junto con Javier Medall, José Ramón Suárez, Juan Carlos Graus, Arturo Ayuda o Jerónimo Cuervo.

Desde aquí desear la mejor de la suertes a todas estas nuevas caras que a buen seguro nos darán razones para no olvidarlas. ¡¡Animo!! 

0 comentarios