Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

Cumplimos 1 Añito!!

Esta semana cumplimos el primer año de andanza por este mundo de los blogs.

Parece ya topico, pero realmente a los que hacemos esta pagina nos parece ayer, cuando comenzó a andar este pequeño rinconcito, esta ventana que através de ella nos ha permitido compartir las glorias y los fracasos, los esfuerzos, las alegrias,las penas , y todo lo que ha conllevado una temporada llena de ilusiones, esperemos que hallamos hecho participes de estos sentimientos a todos.

Así, solo nos quedan palabras de agradecimiento a las personas que nos han apoyado, colaborado y mostrado su reconocimiento, nos gustaria citar a Agustin Raluy , como mentor en esta idea generada desde su capacidad para motivar, y meternos el gusanillo en el cuerpo, tambien a Teodoro Ferrer, por su constante seguimiento y animos en el dia a dia, a Amaya Fernandez por su interés, a todos esos fotografos anonimos,por todas esas estupendas fotos que nos dan testimonio de esas epicas batallas de cada finde semana, a los diferentes organizadores de eventos, por utilizarnos como humilde altavoz, para la comunidad atletica, y en definitiva para todos aquellos que visitais nuestro weblog, a todos vosotros nuestras más sentidas gracias.

(Cristian Blanco y Alvaro Lombardo)

2 comentarios

Agustín -

Jope... Gracias Cristian, vas a hacer que se me salte una lagrimita... La verdad es que era un privilegio poder contaros historietas :)

AstArloA -

Felicidades y muchos ánimos a los dos ¡seguid igual!