Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

Calatayud y Elgoibar

calatayud 072640calatayud 072636

Nos perdonareis el retraso de las ultimas cronicas pero los examenes aprietan en esta epoca y hay que procurar estar en todas.

Este segundo fin de semana de enero tuvo dos escenarios diferentes para los crossistas de Stadium Casablanca: Uno en Euskadi y otro mas cercano en Calatayud. En Calatayud siguió adelante la Copa CAI en el circuito del parque Margarita y los resultados de los nuestros fueron inmejorables con nuevos prootagonistas en los podiums. Andrea maría Rodriguez, tercera en cadete, aguantado el puesto perfectamente toda la carrera, con poderio. Ya dijimos que el buen trabajo se recompensa y asi le ha pasado a Andrea. En juvenil masculino, victoria de Daniel Barberá, que intentó en todo momento dejar a sus perseguidores asumiendo responsabilidades y al final batió al segundo clasificado en un vibrante sprint. Cuarto fue Javier Marco, poco a poco entrando en competición, lejos de su mejor nivel pero mejor que la anterior ocasión en Reyes. ¡Muchos animos para él y su hermano!

Aqui se celebraba igualmente el campeonato universitario y tuvimos atletas en las primeras posiciones. En femeninas, Maria Vicente y María García fueron segunda y tercera universitaria respectivamente. ¡Felicidades a ambas! También corrieron Amaya Fernandez, cuarta senior, rozando el podium, y Amaya Monge, quinta esta vez. En masculino, Javi Medall segundo universitario, enorme carreron pese a estar tocado. Los otros dos fenomenos, es decir, Joserra Suarez y Santi Jimenez, hicieron una carrera caracterizada por la inteligencia y finalizaron noveno y decimotercero respectivamente. En veteranos, solo uno en esta ocasión, el omnipresente Juan Carlos Graus, con su estilo elegante fue sexto al final en una feroz lucha con los veteranos punteros.

En Elgoibar asistimos al que posiblemete sea el cross con mas ambiente de España, el Juan muguerza, al que la FAA llevo una representación de atletas, en especial de las categorias menores. Laura Rodriguez fue cuarta, en esta ocasión era de las mayores. Laura comprobo como se las gastan en estos crosses mas competitivos, perdió una zapatilla en la salida y aún así entro cuarta demostrando la calidad que tiene dentro, brillante, una vez mas. El otro representante fue Alvaro Lombardo, decimoséptimo junior en una carrera de nivel internacional, que hizó un buen papel.

Hay varias fotos de los acontecimientos ya colgadas.

0 comentarios