Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

CROSS INTERNACIONAL DE LLODIO: POR DONDE PASTAN LAS VACAS

 

Doy fe, que estuve calentando y trotando por esos montes tan chulos y esos pastos verdes con vacas y ovejas por doquier.

Pues sí, aunque pareciese por la tele que era una alfombra de cesped, la verdad es que correr por esos andurriales vascos no era apto para gente desentrenada.Las piernas se hundían por todos lados y los desniveles del terreno parecían que estuviesemos más por algún valle pirenaico que por un terreno para correr los galgos que pudimos ver. El día perfecto,eso sí, un sol de otoño que junto con el bellísimo paisaje verde apetecía correr y respirar el oxígeno tan puro que corría por allí. Eso, sí, más de 300 sin cuestas es imposible encontrar,pero valía la pena.

Allí arribó el sábado la expedición verdi-blanca,acompañada de algunos familiares, el grueso del grupo nos alojamos en el hotel isasi, muy cerca del cross.Un trotecillo por el lugar de competición y a cenar por ahí con unos cañotes(términología de la caña grande por allí,ja,ja). Por 12 eu nos pusimos tibios, un paseillo y al sobre. Desayunamos con otros atletillas en un buen ambiente de posada y nos fuimos a animar al juvenil Guillermo sanchez, que hizo un gran papel en su primer cross; el 17 de 50 juveniles de toda españa. El resto de la tropa salió a la una y cuarto con la manada de keniatas y etiopes que parecían guepardos sobre el cesped y nuestros pupilos que para nada corrieron con miedo hicieron un gran papel quedando entre los 50 primeros.Alvaro fué el 13 promesa(7º quitando a los que acaban ahora en noviembre).Joseramón ahora del Capol pero que entrena con nosotros llegó a 45" más o menos y Agustín el ochocentista a poco más de un minuto .Enrique Martinez salió a entrenarse un poco para poder coger la forma que le devuelva a sun nivel de antaño. En general bastante contentos con el resultado que esperemos que se mantenga o mejore en el cross de Soria de éste próximo domingo. Buen viaje y convivencia que hicieron que el palizón del cross y con ese nivel lleno de internacionales se disfrutase y aprovechase en gran medida.

1 comentario

david -

bien bien,chavales!, ojo con no pisar ningun regalito en esos crosses que las vacas no suelen tirar de la cadena.Que vaya muy bien en soria!un abrazo! ( amistoso eh, mariconadas las minimas)