Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

GUILLERMO SE GRADÚA EN BALLOBAR: C.ARAGON CAMPO A TRAVES

Dura carrera la experimentada por nuestros atletas Guillermo y Julio en el C.Aragón de Cross en Ballovar. Mas que un cross, la carrera de montaña que disputaron entre pinares,zig-zags,subidas, bajadas y una cuesta final en cada vuelta de 400m, hicieron del circuito una prueba realmente exigente sobre todo para los más pequeños que la tuvieron que sufrir durante 4km. Guillermo sin abandonar la cabeza en todo momento junto a los 4 turolenses que a la postre le repasarían en la cuesta final,corrió sabiamente y dosificando en todo momento, dejando tirar a los rápidos y agiles verderoles para intentar atacar en la bajada de la última vuelta para conseguir la 2ª posición. Al final la subida fué demasiado para un corredor alto y fuerte como Guillermo que responde mejor a terrenos llanos y de ritmo exigente.Los tres perseguidores que apenas le habían ganado aún, llegaron delante,pero clasificándose los 5 mas otros 3 para el nacional de Albacete de éste domingo ,donde probablemente realicemos mejor papel.Esta claro que Aragón con estos atletas estará muy bien representado.
Julio Gimeno salió como un jabato entre éstos salvajes parajes para intentar mantener durante los duros 4km un ritmo demasiado exigente para su edad y grado de entrenamiento. Su puesto el 23º es el mejor que podría obtener ante rivales de mayor edad y con más entrenamiento.Con la entrega y lucha que le caracteriza junto a su compañero Javier,estamos seguros de que nuestra tradició de mediofondo en Aragón seguirá vigente otros muchos años.

Por otra parte y en V´all de Uxo en Castellón, Alvaro lombardo mejoró su marca de 5000ml con un registro de 15´14 corriendo contra el viento y tras sufrir el abandono de sus 4 principales rivales que comandaban la carrera. Al final Alvaro luchó contra el crono lo que la naturaleza le dejó,pero dejando un buen sabor de boca,ganando la carrera y siendo entrevistado como el protagonista de éste torneo de la Comunidad Valenciana.

0 comentarios