Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

23-30 de Diciembre

PISTOLETAZO DE SALIDA A LOS CONTROLES FEDERADOS EN PISTA CUBIERTA Y CARRERA DE LOS NIÑOS

DSCN2985

Estos últimos días de Diciembre ha visto el inicio de los controles de cubierta. Diversas pruebas el día 23 y el día 30 de Diciembre que han dado lugar a un buen puñado de grandes marcas.

Hemos visto a los velocistas del club, hasta ahora escondidos, ponerse en acción. En los sesenta metros hablamos de Cristian Blanco y Jesús Lainez. El primero no esta entrenando como quisiera debido a motivos de estudio pero aún así completo la distancia en unos buenos 7.63 mientras que el segundo, veterano con espíritu joven, hizo 8.53, también muy aceptable. También tuvimos muy buena representación en las pruebas de medio fondo. En el 800, Arturo Ayuda disputo la segunda serie y logró m.m.p en pista cubierta (2:07:67) que a buen seguro le servirá de aliciente para las próximas pruebas. Por su parte, Alberto Ruiz debutaba en la distancia y su gran último 150 no pudo compensar un inicio lento. Finalmente, 2:14:53, que mejorara sin duda alguna. Donde mas ambiente vimos fue en el 1000, que pese a no ser prueba federada, contó con la participación de atletas juniors o seniors. Venció Cris Gallardo, en todo momento sereno y controlando, con una marca de 2:52:30 pero muy cerca de él se quedo Teo Ferrer, que con un fulminante final, paró el reloj en 2:52:70. Con 2:53:90 y cuarto fue Juan Carlos Graus, que con esta aparición meteórica sorprendía a todos y dejaba un gran sabor de boca. El cadete Guillermo Sánchez no tuvo suerte y perdió una zapatilla que le privó de una marca personal. Pese a ello, meritorios 3:02:10. El papel femenino lo volvió a asumir Carlota Requeno, que compitió tanto en el 60 como en el 300. 8.35, de nuevo una mínima que ya tiene en el bote; en el 300 un tuvo tanta suerte ya que fue descalificada por coger calle libre antes de hora. Creciendo día a día la cadete. Hemos puesto fotos de ellos ya.

 

El sábado 30 volvía la competición y los velocistas repetían parecida actuación. Cristian (7.62) y Jesús (8:59) estaban en sus marcas anteriores, muy buenos competidores ambos. El 600 fue vibrante con la participación de los tres mosqueteros: Arturo Ayuda, Teodoro Ferrer y Cristian Blanco. En una carrera rápida, los tres dieron muestra de su calidad estando en 1:30. Teo fue segundo, muy entero (1:30:10), a Cristian le faltaron metros (1:30:27) y Arturo no soltó la cabeza en ningún momento (1:30.63). Esta vez Carlota Requeno sorprendió con su gran marca en longitud, muy próxima ya a los 5 metros (4.86) así que no seria sorpréndete que cayera otra mínima.

 

 

Para finalizar, la Carrera de los Niños vivió su primera edición en medio de un ambiente festivo y de una buena participación apadrinada por los gemelos García. La cita, que tuvo lugar en el parque Grande, acogió también participación de los chavales de la escuela de Stadium Casablanca. Gano la de casi siempre en su categoría, Laura Rodríguez, en las chicas del 95 y también cabe señalar los buenos puestos de Guillermo Jiménez, décimo en chicos 94, Leire Leoz, séptima en chicas 97 o Javier Rodríguez, cuarto en chicos 99. La actuación global fue muy importante ya que ocupamos el séptimo lugar con 21 puntos.

0 comentarios