Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

ZUERA ACOGIO LA TERCERA PRUEBA PUNTUABLE DE LA COPA CAI

Uno de los crosses mas antiguos de España y posiblemente el mas emblematico de la region aragonesa se ha disputado en este domingo dia 11 de Noviembre en la localidad zaragozana de Zuera. La Copa Navidad ha alcanzado su sexagesimaoctava edición. En una mañana muy fria y sobre un circuito bonito y seco, los atletas de stadium Casablanca han vuelto a ser protagonistas con la consecucion de varios puestos de honor.

Antes de nada, señalar que, al igual que en Huesca, ha habido problemas con las clasificaciones y es posible que no os nombremos a alguno o alguna. En ese caso, os pedimos disculpas pero os indicamos que no es por nuestra culpa el hecho.

De nuevo, el infantil Guillermo Sanchez ha pisado el cajón. Esta vez ha ocupado la tercera posición en su categoria, defendiendose a la perfección en el duro circuito zufariense. Nuestras felicitaciones para el bravo atleta. En categorias escolares hemos tenido dos repesentantes mas: Laura Rodriguez, alevín femenina, hoy "sólo" ha podido ser quinta. Aún así, el reconocimiento hacia esta pequeña gran atleta. en benjamines, debut de Jorge Garcia que ha logrado un muy destacable décimo puesto.

La carrera juvenil, junior y veteranos se ha saldado con dos podiums y una numerosa participacion de los verdes. Alvaro Lombardo ha sido segundo junior realizando una fantastica carrera. Los juveniles han dado mucha guerra también: Javier Marco se ha quedado tan solo a un segundo del tercer puesto, Cristopher Gallardo ha sido septimo y Daniel Barberá, otro de los noveles, ha completado una fabulosa carrera que se ha visto recompensada con el septimo puesto. En veteranos, quinto puesto de Juan Carlos Graus en la categoria A, Carlos Carbó ha finalizado duodecimo en veteranos B y Cecilio Callejas ha vuelto a realizar un carreron y ha sido tercero dentro de los veteranos de mayor edad. Chapeau por él.

La carrera conjunta de juveniles, juniors, veteranas y seniors femeninas ha vuelto a ver una extraordinaria representación de nuestro club: La mitad de las atletas de la categoria senior femenina eran de Stadium Casablanca. De nuevo, Carolina Mendoza h sido la primera en llegar a linea de meta en la cuarta posición. Las Amayas han sido novena (Fernández), decimoprimera (Monge) y decimocuarta (Aznar). Tambien muy meritorios los luchados puestos de Marina Gomez y Marta Garcés, que han sido decima y decimocuarta respectivamente. Estas chicas dejan muy alto el pabellon domingo tras domingo. Por ultimo, tecera victoria consecutiva de Alicia Perez en juveniles. Alicia esta arrsando este año en cross country aragonés. Esperemos que siga así de bien.

En la principal carrera masculina de la mañana, los senior- promesa masculino, no ha habido grandes sorpresas. Said El Wardi de Cajalón Condor Calatayud ha repetido triunfo, esta vez sobre distancia corta (4kms.). Nuestra repesentación en esta carrera no ha sido excesivamente numerosa. Hemos tenido Joserra Suarez en decimoprimera posición. ¡Vaya carreron el suyo! Carlos Domingo ha debutado en esta copa CAI con un brillante vigésimo puesto y Javier Medall sigue dando muestras de su enormae calidad y esta vez fue tercer promesa. Para acabar, nos gustaria enviar un fuerte abrazo a Enrique Rivas, un gran compañero que aunque ya no vista nuestros tirantes, sigue siendo un gran amigo y nos hemos alegrado sobremanera de verle hoy en Zuera despues de los duros momentos que ha pasado.

El reportaje Fotografico de Zuera estará publicado en la web en breves fechas.



 

0 comentarios