Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

VI CROSS CIUDAD DE TERUEL Y PISTA CUBIERTA HASTA LA FECHA

  • Principales resultados: Primer puesto de Alicia Perez en Juveniles, segundo de Carolina Mendoza en Senior Femenino y tercero de Laura Rodriguez en Alevín. No disponemos de las clasificaciones, no sabemos que han hecho con ellas el club Kelme Olimpo y nadie ha publicado nada en la red. Una pena

  • De los resultados destacados añadir que Alicia Perez ha sentenciado la Copa CAI de manera matematica en su categoria al llevar pleno de victoria (6 victorias), el gran estado de forma mostrado por Carol Mendoza, demostrado con su brillantisimo segundo puesto y el continuo progreso de la alevín Laura Rodriguez. Tambien citamos la presencia en el duro circuito turolense de Arturo Ayuda, que entró entre los quince primeros.
  • El domingo 22 de Enero se disputa el cross nacional XXIX Memorial Jesús Luis Alós en la ciudad de Huesca. Sin lugar a dudas, el cross mas importante de Aragón. Toda la infomacion en: www.geocities.com/cazoiti/Señalar a su vez la cercania del campeonato de aragon de Cross Largo por clubes, que se disputara el 29 de Enero en el circuito del Centro Aragonés del Deporte (Zaragoza). Primera prueba de fuego para nuestros atletas. ¡Suerte para ellos!
  • Por último anunciamos la vuelta a Stadium Casablanca de Chafai Monsif, atleta juvenil campeón de Aragón de Cross en su categoria hace dos años. ¡Bienvenido!
  • Los atletas de Stadium Casablanca apenas han realizado incursiones en la pista cubierta hasta el momento. En categorias federadas, tan solo Alvaro Lombardo disputó un 1500m. (4:18:8), lejos de la minima de su categoria y Teodoro Ferrer salió de liebre en el 800m. de Enrique Mayans (Cajalón Condor Calatayud). Teo cumplió a la perfección su papel y se paro en seiscientos dejando el crono en 1:33. Sin embargo, Enrique no consiguió su objetivo, la minima juvenil.

  • Mayor participación ha habido en las categorias escolares: Guillermo Jimenez en 60 y 120 metros lisos y Ana Maria Cornica y Carlota Requeno también en 120 metros. Nuestra escuela sigue dando sus frutos.

0 comentarios