Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

CROSS CONSTITUCION DE ALCOBENDAS

El domingo día 4 de Diciembre se disputó en Alcobendas (Madrid) el Cross Constitución, uno de los mas importantes dentro de circuito nacional de cross. En el circuito del Parque de Andalucia comezaron las carreras a las 10 de la mañana en una mañana con la temperatura agradable, bastante aire y unas nubes negras amenazadoras que no llegaron a convertirse en lluvia.

El circuito, como se pudo observar por TV, no estaba excesivmente embarrado (Precioso, por cierto). Combinaba tramos de tierra y hierba, ademas de ser increiblemente rompepiernas sin apenas zonas llanas y con muchas cuestas. La participacion fue muy alta, con gente de muchas zonas es España: Andalucia, Extremadura, Comunidad Valenciana, Baleares, etc. Stadium Casablanca estuvo presente en Alcobendas gracias al junior Álvaro Lombardo.

Nuestro corredor obtuvo un meritorio 24º puesto en la carrera junior (Disputada conjuntamente con la de veteranos). Hay que señalar que Alvaro es del año 88, junior de los pequeños. Felicitamos a Alvaro por su destacado papel y confiamos en que siga progresando como lo ha hecho hasta ahora.

En breves publicaremos un reportaje fotografico de este cross, dondetambien podreis ver fotos de los atletas mas importantes de la carrera senior.

0 comentarios