Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

RESUMEN TEMPORADA DE CROSS: CLASIFICACIONES FINALES DE LA COPA CAI

    A la espera de la entrega de premios, un rapido vistazo a las clasificaciones finales de este año nos muestran unos resultados bastante notables por parte de los atletas de Stadium Casablanca.

    En federados, victorias de Alicia Perez (Juvenil) y Alvaro Lombardo (Junior). Muy destacados tambien nuestro bloque juvenil con Cristopher Gallardo sexto, Nacho Marco septimo, Daniel Barbera noveno, Javier Marco decimoquinto y Monsif Chafai decimonoveno. En veteranos, quinto lugar de Marina Gomez como mas destacado. Tambien Cati y Anabel Navarro, duodecima y decimosexta respectivamente. En veteranos aparecen atletas que han disputado la mayor parte de las pruebas como seniors, es el caso de Jose ramon Suarez. En los puestos altos estan Jero Cuervo (sexto), Juan Carlos Graus (Vigesimoquinto) o Cecilio Callejas (Qiuncuagesimocuarto).

    En cuanto a cross largo y corto tanto femenino como masculino, cuarto puesto de Carolina Mendoza en corto y sexta Amaya Monge mientras que en largo Javier Medall segundo promesa y Carolina mendoza repite cuarto puesto a la par que Amaya fernandez es decima y Amaya Monge undecima.

Por ultimo, en categorias escolares, actuaciones estelares de dos de nuestros clasicos como son Guillermo Sanchez y Laura Rodriguez, tercer infantil masculino y primera alevin femenina. Temporada muy destacada la de ambos. Tambien aparecen en las clasificaciones Carolina Jimenez, Jorge garcia, iñigo Clavero, Celia Aguilar, Miguel Costas, Miguel Lucia y Alberto Alcala.

 

 

 

0 comentarios