Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

CONTROL FAA: GRAN TARDE DE ATLETISMO (06/05/06)

    Era primer control de la temporada en las instalaciones del CAD y se notaba: Habia hambre de pista. Muchos inscritos en lasCentro Aragones del Deporte diferentes y mucho ambiente en las gradas. La tarde estaba apretada con la celebración de prácticamente todas las pruebas posibles (Incluidas algunas escolares como el 300 o el 1000) e indudablemente este hecho lleva consigo muchas dificultades de tipo organizativo. Sin embargo, desde aquí, y siempre desde un tono desenfadado, con mas ganas de ayudar que de criticar, pensamos que las cosas se pueden hacer mejor ya que no es normal retrasos continuos de mas de media hora, la tranquilidad de algunos jueces para quitar obstáculos o poner vallas, alguna que otra marca bastante dudable (Miren el 5000) y los mensajes “amenazantes” de suspender las pruebas si no se retiran de dentro de las pistas aquellos que no estan compitiendo, que lo unico que despertaron fueron sonrisas sarcasticas. Sin duda alguna, con la colaboración de todos, lograremos sobrepasar estos pequeños detalles.

    Centrandonos ya en las competiciones, la tarde no auguraba nada bueno con la lluvia inicial y el siempre presente viento. A pesar de ello, el tiempo evoluciono hacia una clara mejoria para lograr una jornada ideal en cuanto a meteorología y temperatura. La participación de la gente de Stadium Casablanca fue bastante amplia. Abrieron el fuego los cuatrocentistas: En la serie 2, Teodoro Ferrer, un ejemplo de constancia, ilusion y entrega hacia el atletismo envidiable y a imitar por todos, debuto con 56:91, marca que a buen seguro logrará rebajar. En la serie 3, el promesa Cristian Blanco se llevaba el gato al agua con una destacable marca de 52.80, igualando su mmp mientras que Carlos Domingo era cuarto, en una carrera de calidad con 56.04.

La otra gran prueba de los chicos de verde fue la reina del mediofondo, el 1500. Pese a que no conocemos los resultados, si señalamos el carreron de Jero Cuervo, una autentica maquina del atletismo, que paro el crono en 4 minutos pelados. Increíble al igual que Jose Ramon Suarez, que estuvo sobre 4:05. Javier Medall, en una prueba que no es la suya, supo sufrir y dar la cara. Su tiempo estuvo sobre 4:30.


En en el 1500 femenino tambien tuvimos buenas noticias con Alicia Perez y Amaya Fernandez. La primera dejo prácticamente decidida su presencia en el campeonato juvenil de pista del CSD con su marca de 5:16, tirando fuerte en la ultima vuelta y la segunda demostro su valentia firmando 5:40 aunque habia competido ya por la mañana. Por ultimo, Alvaro Lombardo disputo el 5000 y, sin ser su prueba, mantuvo el tipo y acabo con 16:14

 


 

0 comentarios