Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

PISTA AL AIRE LIBRE

CONTROL FAA “B” Y CAMPEONATO DE ARAGON CADETE (20 DE MAYO): MEDALLAS Y SEGUNDAS JUVENTUDES

Después de una semana calurosa, el tiempo y, sobre todo, el viento respetaron el esfuerzo de los atletas en el primer control del tipo “B” organizado por la FAA conjuntamente con el campeonato de Aragón cadete, lo que se tradujo en una notable presencia de competidores.La participación de los atletas de Casablanca volvió a ser muy digna y pudimos ver tanto a los abonados a cada control sea en la prueba que sea como a aquellos cuya presencia no suele ser tan habitual.

Vayamos por partes

En primer lugar y como hecho mas destacado hemos de citar la nueva lección de los veteranos de DNI que no de marcas.

Esta vez, el espectáculo fue en el 800, donde vimos a cuatro de los nuestros. Como ya demostraran hace ahora un mes en aquellos rodajes por las praderas de La Larri, hoy por hoy José Ramón Suárez y Jerónimo Cuervo están en un estado de forma sensacional. 1:58:81 y 2:01:24 respectivamente con ambos volando en cabeza en todo momento. Junto con ellos, también excepcional Nacho Marco, el juvenil de primer año que firmó 2:02:65; esta marca le debe hacer creer en sus posibilidades de cara a lograr la mínima. Una pena que no la haya logrado dos semanas antes para haber estado presente en los Campeonatos de España de pista. Por ultimo, el gladiador de Andorra Christopher Gallardo dejo patentes sus enormes ganas de competir pese a no llevar una buena racha en lo referente a las lesiones; la marca no fue la mejor (2:17:77) pero será pulverizada, como manda la lógica.

En lo que respecta a la velocidad, Teodoro Ferrer dobló prueba pese al complicado horario (400 m.v a las 16:30). Van mejorando las sensaciones para el cuatrocentista con su 1:01:44 en las vallas y un 100 de propina a 12.60. Para acabar con los federados, la juvenil Alicia Pérez, en su preparación para Cáceres, corrió el 3000 en 11:29:95, buen tiempo pese a ir sola en todo momento; seguro que dejara el pabellón muy alto en tierras extremeñas. Álvaro Lombardo también disputo esta misma prueba (9:16:78) buscando acercarse a los tres minutos por kilómetro.

DSCN2354Alicia Perez y Alvaro LombardoDSCN2351


Sin embargo, tal vez la mayor alegría a la par que sorpresa fue el debut de la cadete Andrea Rodríguez. Recién incorporada hace apenas una semana, la pupila de Teodoro se atrevió con un 1000. Su valentía tuvo recompensa y obtuvo la medalla de bronce en la prueba (4:03:21).
DSCN2352

 

Muchas felicidades!!

 

 

 

1 comentario

noeeLiaa,wh:* -

estaa bieen
padree...
estaa bien entendiblee
peroo...
ioo buscoo
unaa pistaa con todoo
Y sus partees:/
peroo comoo tu lo
explicaas si estaa
bien:)
wenoo me boee
baee;D
...