Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

SIGUE ADELANTE LA TEMPORADA DE PISTA AL AIRE LIBRE

    Esta vez fue el turno del campeonato de aragon de clubes tanto en la categoria masculina como femenina. Aragon sigue buscando su sitio en la liga a traves de sus equipos mientras la mayoria de atletas emigran a clubes de fuera y el dinero brilla por su ausencia, al menos para ayudar a la base. Como excepcion, Monzon nos demuestra año tras año que con cultura deportiva y trabajo se pueden alcanzar metas muy altas. Nuestras felicitaciones al Hinaco, el unico equipo masculino en categoria no regional tras el descenso de Helios y el fallido ascenso del Scorpio el año pasado. Estos dos ultimos junto con Intec zoiti y el Monzon disputaba en categoria masculina el campeonato este pasado fin de semana. En categoria femenina, con la excepcion del Scorpio en division de honor, parecida situacion. Stadium Casablanca no presento equipo. Esperemos que algun dia vuelvan los tiempos en que la presencia de camisetas verdes era un hecho, tiempos no tan lejanos.

 

Al margen del campeonato, se disputo el campeonato infantil de pista al aire libre que nos trajo resultados sobresalientes: La doble victoria de la prometedora Carlota Requeno en 80m. (11.17) y en 150m. (20.78). y el subcampeonato de Guillermo Sanchez en 1000m. con la marca de 3:06:51. ¡Muchas felicidades a los dos!

Por ultimo, Alicia Perez ha sido seleccionada en la prueba de 3000 metros para acudir a los Campeonatos de España de Pista Al Aire Libre representando a Aragón. Se celebraran en Caceres del 1 al 4 de Junio. Alicia ha rayado la perfeccion este año y esta cita pone la guinda a su esfuerzo.

 


 

0 comentarios