Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

CAMPEONATO ESCOLAR DE COMBINADAS BENJAMIN ALEVIN E INFANTIL (3-06-06)

Debido a la disputa del Gran Premio Internacional en las pistas del CAD, la jornada escolar matinal se trasladó a la pista de la ciudad universitaria.

Con el auxilio de los colaboradores de la FAA, la jornada, que acogia el capeonato de combinadas, transcurrio sin mayores problemas con la presencia de numeroso publico, en su mayoria los padres de los chavales participantes.

    Pese a que hace algunos años nuestro club carecia de escuela de atletismo, es una buena noticia el resurgimiento paso a paso de la cantera, algo que a fin de cuentas es la base de todo proyecto futuro. Vimos desfilar por el tartán a Carlota Requeno, que fiel a sus brillentes resultados a lo largo de toda la temporada, volvio a arrasar en la categoria infantil y se llevo nada menos que cuatro pruebas: El peso de 3 kgs. (7,12 metros), la longitud con 4.82 metros y los ochenta metros tanto lisos (10.8) como vallas (14.6). Dominadora indiscutible, se erigio reina en la combinada. Tambien compitieron mas chavales de la escuela como Miguel Costas en lanzamiento de peso, a pesar de no aparecer en las clasificaciones.

 


 

    Sin embargo, la prueba mas interesante de la mañana se situaba seguramente en los 500 metros, donde Guillermo Sanchez luchaba por un puesto en el combinado aragones que visitara Soriaen breves fechas. Su actuacion no dejo lugar a dudas de que debe ir y lo demostro con un triunfo de absoluta superioridad, casi hasta facil se podria decir. Firmo unos buenos 1:21:19.

 

 

0 comentarios