Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

Control FAA 4 Aire Libre

Continua la temporada de pista al aire libre con su ritmo incansable, poco a poco los atletas aprovechan los diferentes controles para ir afinando su puesta a punto, en pos de mejorar sus marcas, conforme se acercan las citas importantes.
DSCN2390
Así pues y fieles al que hacer del atleta, los atletas de Estadium Casablanca hicieron lo propio, Salir, correr.. y disfrutar.
 
La tarde, se mostraba bastante propicia para el desarrollo de la jornada, una vez más el viento, no quiso faltar a la cita, cosa que por otra parte nos tiene acostumbrados, quizás en esta ocasión no con la fuerza que nos tiene acostumbrados, pero si, en detrimento de las marcas, sobretodo en las pruebas de velocidad.
 
La tarde comenzó con el 400 m.v donde Teodoro Ferrer (Casablanca), dio buena cuenta de las vallas, en su épica lucha contra el crono, con una marca cercana al minuto (1.01.44) por detrás del ganador de la prueba Javier Aguirre de scorpio mondo con una marca de 57,36. En categoría femenina, siguió una vez más comandada por la vallista de scorpio Shawnee Jonson con 1.00.98.

La siguiente prueba en abrir fuego fue el 200 metros lisos donde los atletas más sintieron la presencia del viento, ganó la primera serie David Hernández del Carrefour con una marca de 23.09, Haciendo lo propio en la segunda serie el atleta de Casablanca Cristian Blanco con una marca de 23.75. En la categoría femenina la victoria de la primera serie fue para Beatriz Bueno Zoiti y en la segunda para Cristina Novel scorpio con 26.36.
 
La gran cita de la tarde fue la que tenia como principal atración el 800 m.l, y no defraudó.
 
Con la participación más alta de toda la tarde, en categoría masculina, se descompuso en dos series, en la que la primera Alvaro lombardo, pese a no serle la distancia muy conocida y no entrar en el ritmo de la prueba inicialmente, consiguió acabar fuerte con una buena marca de 2.01.77, en una serie que ganó Ricardo de la fuente del Hinaco-Monzón con 1.57.03.
 
En la segunda de las series, nuestro atleta del Casablanca, Arturo Ayuda tras una inteligente carrera, donde demostró su valía, se alzó con el triunfo con una marca final de 2.02.95.
 

0 comentarios