Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

CAMPEONATO DE ARAGON DE CROSS DE CLUBES Y PROVINCIAL ESCOLAR

Este frio domingo se celebró en el cad el Cross gobierno de Aragón donde participan atletas de otras comunidades y tan importantes como el campeón Eliseo Martín que se paseo por el circuito.El stadium consiguió clasificarse tercero en el regional de clubes de cross corto consiguiendo el pasaporte para Madrid el 2 de marzo y poder medirse a importantes clubes con solera en el panorama nacional.Los artífices fueron Alvaro Lombardo,Jose Ramon Suarez,Juan Carlos Graus, y Luis Julio Ruiz que lucharon hasta el último metro por superar al Scorpio que al final nos igualó en puntos,pero al entrar nuestro cuarto hombre un poco antes,la victoria cayo de nuestro lado.

La mañana la empezó el cadet Guillermo Sanchez,que porfín pudo con su bestia negra David Cremades,corriendo muy inteligentemente y llegando en el mismo tiempo con el primer clasificado y compañero de batallas Diego Alcazar.Los últimos 300m fueron apasionantes,donde nuestro atleta que partía a 20m de los dos escapados empezó a remontar de tal manera que 5m más le hubiesen dado la victoria...Una auténtica apisonadora al final.En Alcalá tendremos un duelo interesante entre los tres para ver quien consigue el campeonato.Sin descuidar a los de Alcañiz y Teruel que están al acecho.El junior Javier marco de gelsa cumplió con la preparación para este domingo en barbastro, donde se jugara con Alvaro el viaje al Campeonato de España en Tarancón.

Las 4 infantiles Laura,Angela,Beatriz y Ana se clasificaron por este orden en este cross cuya cuesta de 100m no olvidarán facilmente,je,je. Laura no se baja del podium y brillante como siempre,Angela va encontrando su sitio en el medio fondo y Bea y Ana están trabajando muy bien el campo a través y con el tiempo estarán arriba aquí o en la pista,donde todo el mundo encuentra su distancia natural.

El benjamin Javier Rodriguez volvió a encontrarse con la victoria,lo que demuestra que se puede compaginar muy bien el fútbol con el atletismo.

Hubo estrenos este domingo y así poco a poco los atletas de la escuela de Alvaro Lombardo que lo hicieron fantásticamente se van animando a participar y a superarse en esta bonita disciplina del campo a través.

Tuvimo como siempre una mayor representación tanto femenina como masculina,con el grupo de Carlos París que no fallan nunca y que seguro celebraran con Luis julio la clasificación para Madrid.

0 comentarios