Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

XXIII CROSS JERONIMO ZURITA- VIII MEMORIAL CARLOS SEBASTIAN FECE

    El simpatico cross zaragoza que suele cerrar definitivamente la temporada de cross alla por el mes de abril alcanzo este año su vigesimo tercera edicion. Una agradable mañana recibio a los atletas en la arboleda de macanaz, en el barrio de La Almozara. Buena organizacion, buen ambiente y, como no, buena actuacion de los verderoles.

    Laura Rodriguez no perdono en categoria alevin femenina con su enesima victoria y ella fue la unica victoria de Stadium Casablanca pero no el unico podium ya que Amaya Monge se aupo a la tercera plaza del cajon en la carrera reina de las feminas. Tambien primera aparicion en el cross de Mario Bescos con una destacada decimosexta plaza.

    Tambien vimos lucir la camiseta a atletas como Enrique Martinez o como Guillermo Sanchez, que ha pasado una mala epoca de lesiones y le deseamos una recuperacion total, igual que a James Tyrrel, otro grandisimo atleta del que no nos olvidamos.

    Por ultimo, citamos la actuacion de nuestra atleta amaya Fernandez en el campeonato de España de Duatlon celebrado este dmingo en Zaragoza, donde ha sido vigesimosexta absoluta femenina.

 

 

 

0 comentarios