Blogia
Atletismo St. Casablanca (Zgz)

LOS INFANTILES DE STADIUM CASABLANCA, PRESENTES EN SORIA

En el tradicional encuentro de categoria menores interescolares en categoria cadete e infantil se pudiron ver las primeras salidas de los mas pequeños a competir fuera de Aragon. Enmarcado en un bonito ambiente de festividad y compañerismo, Aragon llevo a dos atletas por pruebas de ambas categorias y demostro la competitividad de nuestra región pese a que este hecho en estas categorias es lo de menos ya que lo que se pretende es crear lazos entre los atletas y que a los chavalillos les pique el sano gusanillo atletico.

 

Y, como no, en las tierras donde Antonio Machado desarollo sus Campos de Castillo, vimos a los dos atletas mas prometedores de nuestro club a dia de hoy. los infantiles Guillermo Sanchez y Carlota Requeno.

Guillermo Sanchez es uno de los referentes en el fondo aragones en su categoria infantil y no seria de extrañar alguna agradable sorpresa en su paso a cadetes el año que viene. En Soria fue quinto en el 500 (1.21.0), con participantes de La rioja, asturias, Madrid, Castilla Leon y Aragon. El alto atleta de Teodoro Ferrer demostro su casta y punta de velocidad en una carrera tactica.

Carlota Requeno, nominada a mejor atleta infantil de Stadium Casablanca, ha demostrado en su primera temporada que tiene las dotes geneticas necesarias para ser alguien en el mundo de la velocidad, algo que con trabajo se ha de confirmar con el paso de los años. Triplicó prueba en Soria con unos resultados magnificos: Primera en longitud (Fuera de concurso) con 4.82, marca mas propia de categoria cadete o juvenil, cuarta en ochenta metros bajando de 11 segundos (10.89) y componente del relevo 4x80

 

Sencillamente, dos tremendos atletas.

 


 

 

2 comentarios

Webmaster -

¿Que fotos? ¿Las del articulo? Si tienes tu alguna en especial, pasanosla por el correo.
Saludos!

carlota -

hola cuando tengais mas fotos porfavor quitar esas muxas gasias